miércoles, 7 de septiembre de 2016

"¿QUÉ PUEDES HACER PARA CAMBIAR?"

¿Tienes personas en tu vida a quienes estás constantemente tratando de complacer? ¿Estás buscando en ellas la aprobación? ¿Tienen ellos siempre opiniones acerca de tu vida y de lo que estás haciendo mal?
Cambiar
Normalmente todos tenemos a alguien así en nuestras vidas. Estas personas reaccionan negativamente hacia nosotros cuando intentamos mejorar nuestro desarrollo personal. La mayoría de las veces son personas que se sienten inseguras de sí mismas y de su vida, o tienen miedo de que una vez que empecemos a vivir nuestros sueños, ellos se quedarán atrás.
Así que cómo es que puedes mantenerte enfocado en tus metas cuando estas personas se encuentran a tu alrededor. El primer paso sería decidir a quienes quieres cerca de ti, a quienes te van a apoyar o a las que te van a impedir avanzar. Vas a cambiar tus comportamientos por aquellos que te motivarán y ayudarán a salir adelante y no deseas distracciones con energías negativas cerca. Si los que tienes a tu alrededor no pueden apoyar tus esfuerzos de salir adelante, entonces son personas que no tienen cabida en tu vida.
Si por alguna razón no puedes deshacerte de una persona así cerca de tí, entonces tienes que decidir no comentar tu vida y tus decisiones con ella. Si te hacen preguntas sobre qué es lo que estás haciendo, diles que prefieres no discutirlo con ellos o contesta generalidades que impidan comentarios y juicios. Eventualmente dejarán de preguntar y se alejarán. Y si te ofrecen su consejo a pesar de todo, sencillamente agradéceles el consejo e ignóralo. Intenta esto unas cuantas veces y observa qué sucede. La negatividad solamente sobrevive cuando se la alimenta, mátala de hambre y se irá de tu vida. Eleva tu autoestima, cree en tí y piensa por ti mismo y...
Organiza tu vida para vivir mejor


El arte de vivir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario