jueves, 8 de septiembre de 2016

"¿CÓMO LOGRAR QUE LAS OPINIONES NO TE AFECTEN?

Hola mis amigos! Cuántas veces nos sentimos atados ante situaciones por indecisiones que venimos alargando a lo largo de mucho tiempo afectando nuestras emociones.
Muchas veces las personas se siente prisioneras de sus propias autocríticas, las cuales les limitan el campo visual y las oportunidades para ampliar sus posibilidades de alcanzar el éxito deseado.
No te atormentes
Muchas de estas limitaciones y conceptos están condicionados a temores o comportamientos aprendidos desde la infancia a través de la educación y el deseo de cumplir con los requisitos establecidos por la sociedad para ser aceptados en ella.
La sociedad o ambiente en el cual nos desarrollamos actúan directamente en cada una de nuestras decisiones cotidianas, y en algunos casos puede ser decisivos en el progreso o fracaso de nuestras metas.
¿Cómo lograr que las opiniones de los demás no nos afecten?
Sintiéndonos seguros de quienes somos y  de cuales son nuestros objetivos.
No dejarnos influenciar por opiniones negativas que logren desestabilizar nuestras emociones
Mantenernos enfocados en nuestros objetivos y no permitir que extraños influyan en nuestras decisiones
Y por último; no permitir que las opiniones negativas te hagan desistir de tus ideales.
Acuérdate: los sueños son exclusivos de quien los idealiza, solo el soñador puede transformarlos en algo tangible, agarrarlos fuertemente y convertirlos en realidades.
Existen opiniones creativas lanzadas para fomentar el crecimiento en los demás, con buenas intenciones, pero las decisiones deben ser tomadas por quien debe ejecutarlas, nunca olvides que en tus manos está tu futuro.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario