lunes, 13 de junio de 2016

"LAS RELACIONES DESTRUYEN EL AMOR"

La relación de pareja es una estructura, y el amor no es estructurado. Así que el amor nunca se refiere a una relación. El amor es un proceso de momento a momento. Recuérdalo. El amor es un estado de
Las relaciones
tu ser, no una relación. Hay personas amorosas y hay gente sin amor. La gente sin amor finge estar amando a través de la relación. La gente amorosa no necesita tener ninguna relación - el amor es suficiente.
Se una persona amorosa y no en una relación de amor - porque las relaciones ocurren un día y desaparecen al otro. Son como flores; por la mañana florecen, por la tarde se ha desaparecido.
Conviértete en una persona amorosa.
A las personas les resulta muy difícil ser una persona amorosa, por lo que crean una relación de amor - y se engañan pensando "Ahora soy una persona que ama porque estoy en una relación". La relación demanda  monopolio, posesividad, exclusividad.
Las relaciones nos permiten evadir el miedo, pero no tienen nada que ver con el amor. La relación sólo nos entrega seguridad - financiera o de otro tipo. Se necesita la relación sólo porque el amor no está allí. La relación es un sustituto.
Mantente alerta! La relación destruye el amor, destruye la posibilidad misma de su nacimiento.
Osho, Walk Without Feet, Fly Without Wings and Think Without Mind, charla #8


El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario