martes, 5 de abril de 2016

"DALE A LA SONRISA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA"

"RECUERDE QUE UNA SONRISA NO SIGNIFICA AUSENCIA DE PROBLEMAS"
Todos nosotros anhelamos que nos SONRÍAN más, y más y más. Aprendamos a SONREÍR ¡Es urgente!
La sonrisa es es principio más profundo de la naturaleza humana, al ser apreciadeo y una sonrisa demuestra siempre aprecio.

…Una sonrisa vale mas q mil palabras no es así jaja pero es una palabra muy bonita, con una sonrisa puedes hacer feliz a mucha gente, con una sonrisa eres feliz tu, con una sonrisa somos felices todos.
… suena muy bien, es alegre, suave, y llena de luz. Además, una sonrisa muestra tu alegría, y puede
Sonrisa y felicidad
alegrar a quien está triste.
… es inevitable leerla y seguir de mal humor, da vergüenza lingüística.
… es lo más bonito que se puede arrancar de una persona y porque, por muy mal que vayan las cosas, una sonrisa jamás las podrá estropear más.
… es lo más bonito que te puede suceder hoy en día, que alguien te dedique una sonrisa sincera.
…la sonrisa cambia el estado de ánimo de quien la dice, la escucha, la ve, la provoca. Nos da vida mientras existe.
… es una palabra que al escucharla nos vienen pensamientos de cuantas veces hemos dado una o nos la han dado, para asi hacer que la otra persona se sienta bien.
… una sonrisa lo cura todo; los males emocionales, mentales y hasta los físicos.
… con ella puedes decir lo que siente y puedes contagiar a los demas
… la sonrisa es el rayo de luz que ilumina el alma.


… es el mejor regalo que te pueden hacer y el mejor regalo que puedes transmitir
… es mágica
… da afecto, contención y serenidad a quien la recibe, todo diálogo es más cálido si hay una sonrisa en él. Aún el que sufre alivia su dolor si lo acompañas con una sonrisa.
… Es el reflejo de le felicidad del corazón, la expresión sútil de la emoción y la razón más hermosa para mirar al otro a los ojos.
.. que fea sería la vida en un rostro sin sonrisa


…¡Que hay más bonito que una sonrisa agradecida y sincera? Bien sea de una persona desconocida o de un desconocido, que hace más amable el momento.
… evoca a un gesto que representa, generalmente, la felicidad.
… sugiere cambio de actitud, logros, porque al sonreir uno evita enojarse y transmite a los demás paz y serenidad

… involucra variados sentimientos, es como sentir miles de sensaciones y tan solo demostrar alguna de ellas de la forma mas sutil. VA SIN ACENTOS
… sin la sonrisa habria muy poco sentido de vida, el solo hecho de sonreir trasmite muchas emociones, paz, armonia ,felicidad, amor, madre, mundo, DIOS
… Al evocarla su melodía conjuga sensaciones placenteras.


… Por el efecto que causa al mundo.
… no hay mejor manera de comenzar el día que contemplar la sonrisa de las personas que más quieres. Optimismo y alegría es lo que evoca una bonita sonrisa.
… es algo que no cuesta nada y le da mucho a los demas¨ no me acuerdo quien lo escribio pero es verdad
… es una palabra tierna, la cual de una manera u otra nos da felicidad y porq es algo que encontramos en todas las personas.
… Que hay más bonito que una sonrisa?


…Es una palabra muy ritmica, dulce por su siginificado ademas de que cualquiera que la pronuncie cambia el gesto de una cara, me gusta por su sencillez y calidez
… Es el inicio de toda relacion humana
… es alegre, nos distingue como humanos y es palindromática, es decir se puede leer en ambos sentidos (asirnos a la sonrisa)
… es simple y a la vez compleja, puede estar cargada de múltiples significados, enigmática, pícara, complice... puede alegrarte el día o despertarte un sentimiento. Una sonrisa basta para enamorar y para expresar lo que con palabras no se puede.
…Vale más que mil palabras
… Es la llave que tiene el ser humano para abrir cualquier puerta, además es un regalo para el alma! Sonreir es una hermosa y divina manera de disfrutar la vida!
… Por muy triste que estes, una sonrisa te alegra, siempre y cuando esta sea sincera. Todo se puede arreglar o almenos mejorar gracias a una sonrisa.


… Una sonrisa es alegría; es aquello que esperamos del prójimo cuando estamos tristes, pues tiene el poder de contagiar aquello de lo que carecemos, que ansiamos por volver a creer obtener cuando pensamos haberla perdido... la felicidad.
…porque faltan muchas, porque se roban muchas...en definitiva, por recuperarla y por alegrar un poco el mundo.
… Es una palabra mágica, que al pronunciarla produce el efecto deseado de sonreir
…: De los rasgos más humanos que nos diferencia de las bestias.

El arte de vivir