martes, 1 de marzo de 2016

"LA RELIGIÓN HA MATADO A MÁS PERSONAS QUE EL CÁNCER"

Por qué únicamente se busca la cura del cáncer y no la cura de la religión?.
Lo que está claro, es que la religión mata, tanto a animales humanos como no humanos. A pesar del título de este post, también cabe destacar que ambas cosas interesan: El cáncer a las farmacéuticas y las religiones a los estados. Sí, hablamos de sumisión, guerras, justificaciones indemostrables. Ergo, negocio redondo. Desde tiempos inmemoriales, las religiones se han empleado para reprimir a los
Creencias
pueblos y para exterminar la vida animal de forma masiva (Una de las mayores masacres del mundo) en forma de "celebraciones" más que absurdas. Friedrich Nietzsche dijo: "Las religiones convierten a los hombres en seres supersticiosos, ingenuos y timoratos" y Carl Sagan: "El primer pecado de la humanidad fue la fe, la primera virtud fue la duda". Recomendamos un completo artículo relacionado: Noche de paz, noche de dolor.

La gente de paz es la que construye máquinas de guerra. La historia está llena de masacres incontables por ejércitos que llevan una bandera religiosa. El número de exterminios religiosos de pueblos enteros a lo largo de dicha historia es innumerable, aunque la mayoría tenían un recuento de víctimas en cientos o miles de personas: Se estima que Alejandro Magno ejecutó a un millón de personas y Las Cruzadas del Siglo XI mataron a medio millón de Judíos y Musulmanes. Las masacres de Genghis Khan en poblaciones enteras de ciudades, ascendió a un millón. Los Aztecas, una vez sacrificaron 100.000 prisioneros durante cuatro días. Un número desconocido, probablemente varios millones, murió durante La Rebelión de los Cipayos en la India Colonial de 1857. Hasta cuatro millones de Hindúes, Sijs y Musulmanes murieron durante la Independencia de la India. El Imperio Otomano de los Jóvenes Turcos, masacró a dos millones de Armenios entre 1915 y 1923. La Guerra Civil española de Franco mató más de ciento noventa mil. Un millón de personas han muerto en Ruanda, medio millón en Darfur y la violencia entre Cristianos y Musulmanes ha dominado obviamente nuestros titulares por dos décadas, debe estar por las siete cifras. Cuando hay una guerra, los dos bandos dicen a tener a Dios de su parte y desmotiva que hayan asesinado a tanta gente "en el nombre de Dios" a través de una Inquisición creada por una humanidad que ha cometido atrocidades contra sí misma, para ser exactos, destruyendo a aquellos "terribles" brujos y científicos ¡Deberíamos llevar mil años de avance tecnológico! La religión sólo ha retrasado la evolución de nuestra tecnología, así como la cura de todas las enfermedades hoy existentes. Ahora piensa ¿Cuánta gente muere de cáncer? ¿Por culpa de qué? ¿Sigues creyendo? ¿Que lo de la Inquisición fue hace mucho y ahora estamos avanzando? ¡Error! España invierte en ciencia la mitad de lo que le da a la Iglesia. Abre los ojos y mira.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario