viernes, 19 de febrero de 2016

"YO TAMBIÉN CREÍ EN UN MUNDO MEJOR"

Aléjese de esa persona que a toda hora trata de empequeñecer sus ambiciones; la gente pequeña siempre hace eso. Sin embargo, quien es grande de verdad le hace sentir que usted puede llegar a ser más inmenso de lo que ise imagina.
Antes de leer, observe el título en la parte media de esta página.
¿Ya lo hizo?
Un mundo mejor
Es solo una frase a la que le hemos tachado la preposición “EN”.
Se trata de una sencilla edición en el texto que tiene mucho sentido.
Porque no basta con creer “EN” cosas; hay que decidir hacerlas.
Muchas veces creemos “EN” mundos mejores para nuestras vidas, pero también encontramos disculpas para no crearlos.
Siempre hay una “excusa” para no actuar. Quienes viven argumentando razones para no hacer algo, ni siquiera se atreven a plantearse metas reducidas, pues temen fracasar en el solo intento.
Las excusas son como esos pensamientos apagados que, con relativa frecuencia, llegan a nuestra mente. Son ideas planas, obsoletas y, sobre todo, demasiado ligeras como para hacernos mover un solo dedo.
El éxito llega cuando se hacen las cosas.
Si quiere triunfar, no espere a que el mundo mejor que tanto anhela llegue solo ‘porque sí’ a su encuentro. Los demás no le van a colgar una medalla en su pecho si no da resultados positivos.
Vaya hacia sus metas pagando la cuota que se debe dar para conseguirlas de una manera honrada.
El éxito consiste en un deseo vehemente de triunfar, en una actividad constante y positiva; y de manera especial, en saber aguardar para que a su debido tiempo sucedan las cosas. No basta con desear que se pueda llegar lejos, cuandoni siquiera nos levantamos a caminar.
Así que haga de una lo que la vida le está pidiendo.

¡CONTÁGIESE!
La felicidad, como la gripe, es un estado que se transmite; entonces generemos una epidemia.

aumente la dosis
Un médico decía que las mejores medicinas son los cuidados entre nosotros y el amor. Alguien le preguntó: ¿Y si no funciona esa receta? A lo que el doctor le respondió:
- Si eso pasa, aumente la dosis.

SOBRE EL TRATO
Si no cuida a alguien en su presente no espere verlo en el futuro, porque para entonces usted ya será el pasado de él.

Una dieta espiritual
Evite pensamientos negativos, personas destructivas, lo que le quita la sonrisa de su boca, lo que perturba su sueño, lo que apaga el brillo de su mirada, lo que atrae inseguridad y aflicción, y lo que lo distrae de su camino. En un mes perderá cinco kilogramos de angustia y obtendrá mínimo cinco kilogramos de vida.

Rompimiento
Si un huevo se rompe desde afuera, la vida termina; si se rompe desde adentro, una vida comienza. Total: las grades cosas siempre se inician desde el interior.

Top 10 de las palabras más complicadas de pronunciar o de asimilar
10 Parangaricutirimícuaro.
9 Otorrinolaringólogo
8 Horrisonante
7 Desoxirribonucleico
6 Paralelepípedo
5 Ovovivíparo
4 Irrefragablemente
3 Oxihemoglobina
2Epanortosis
1 Perdón
Nota de la redacción: Analice que la palabra más ‘complicada’ de este listado es la más bella. Es una pena que algo tan sencillo de entender no lo pronunciemos con más frecuencia.

El eco
La gente define a la palabra eco como la repetición de un sonido. ¡Eso es cierto! Sin embargo, el mejor sinónimo del eco es la realidad de nuestra vida.
Tal como ocurre con el eco, se nos devuelve todo lo que decimos o hacemos.
Porque nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseamos más amor en el mundo, debemos ofrecer amor; si deseamos felicidad, tenemos que hacer felices a los demás. Recuerde que la vida nos dará de regreso, de manera precisa, aquello que nosotros le hemos dado a la gente que nos rodea.

¡ÁNIMESE!
Dos cosas no hay que hacer nunca cuando se comete una falla: desanimarse o dejar de luchar. Hay que utilizar la cabeza y aprovechar los errores para corregirse. No dejarse dominar por la tristeza, porque ella no trae bienes, sino males. Muchas victorias pueden venir después de una derrota.
Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario