sábado, 10 de octubre de 2015

"LA VIDA ES CUESTIÓN DE PERPESTIVA"


Alegría 
Si tu actitud ante la vida es siempre optimista y positiva, y tu perspectiva de la vida encuentra siempre el lado agradable y amable, de entrada te sentirás mejor que no es poca cosa, te permitirá ser recursivo para seguir adelante, encontrarás salidas a tus angustias, atraerás la prosperidad y personas a las cuales agradarás, porque no hay nada mejor que estar con gente que transmite bienaventuranzas.
Encontrar la perspectiva útil de los acontecimientos, es muy fácil, solo debes querer ver lo bueno, amarte y amar todo lo que te sucede, agradecer la oportunidad de estar vivos, de aprender y seguir mejorando, de experimentar y disfrutar cada momento. Empieza por la expresión de tu cara, ¿cómo se encuentra en este momento? , compungida y seria o relajada y alegre. Recuerda que todo es cuestión de perspectiva, y en tus manos está hacer el cambio.
Todo en la vida, y estamos hablando literalmente de todo, tiene dos y más vistas dependiendo del ángulo en que se miren. Un simple vestido tiene el derecho y revés, cualquier objeto material como un cubo tiene seis o más caras, entonces ¿por qué nos cuesta tanto trabajo entender y encontrar el lado positivo y optimista de las situaciones?
Sufrimiento
Cuando te detienes a observar un cuadro y en especial si pertenece al impresionismo o al surrealismo, cada vez que abres o cierras los ojos en frente de su aparente único mensaje que transmite, encontrarás nuevas formas de visualizar la creatividad presente, los sentimientos y pensamientos varían de una a otra persona, y entre un momento y otro.
Lo mismo ocurre con el entorno que se pasea a tu alrededor, en donde puedes ver la alegría y optimismo con la misma facilidad que la tristeza y dolor, sin que los eventos se hayan modificado. Para algunos la risa de dos extraños que pasan cerca de ti puede significar que la están pasando bien, mientras que para otros esta misma escena puede parecer que se están burlando de ti. Aumentar las ventas en un veinte por ciento puede significar un gran logro para unos, mientras que puede ser insignificante para otro tanto.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario