viernes, 2 de octubre de 2015

"¿CUAL ES EL VERDADERO AMOR?"

El amor así como la creencia, son dos sentimientos que no podemos definir con exactitud porque su simiente se encuentra en el alma. Creemos por fe, porque queremos creer, necesitamos creer, y desde pequeños nos enseñan a creer, simplemente porque sí; porque de ello depende nuestra confianza a la humanidad, a la tierra, a la vida, a las personas, a todo lo que nos rodea.
El verdadero amor
El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no conoce fronteras, y no es crítico; el amor incondicional sólo se da, y no se pide nada a cambio, como el amor de una madre, un perro que ama a su amo o el amor de un bebé por su madre. El amor es ingenuo, cariñoso, tierno y muy estimulante.
El perdón es una parte característica del amor incondicional, ya que cuando amas a alguien profundamente, se encuentra el corazón para perdonar, pudiendo pasar por alto las imperfecciones, porque el amor supera los defectos. Como dijo Martin Luther King Jr: "El que carece de la facultad de perdonar, carece de la capacidad de amar."

CÓMO ES EL VERDADERO AMOR
Sólo hay un tipo de amor que puede llenarnos, curarnos y darnos la felicidad que todos queremos: el amor verdadero que todos buscamos. El verdadero amor tiene el poder de curar todas las heridas, las personas se unen juntos, y crean relaciones más allá de la capacidad de imaginar.
El amor incondicional es el verdadero amor, el cual es muy diferente a la clase de amor que la mayoría de nosotros hemos conocido en nuestra vida; el amor verdadero es la búsqueda de la felicidad de otra persona, sin pensar en lo que podemos conseguir para nosotros mismos.
QUÉ ES UN AMOR PURO Y SIN CONDICIONES
– Amar sin condiciones es más un comportamiento frente a un sentimiento, lo que se convierte en un acto puro de generosidad.
– El amor incondicional es un proceso nuevo en cada situación, y queremos transmitir sinceridad con la autenticidad e incondicionalidad de ese amor.
– El amor incondicional es verdadero, tiene una buena comunicación y nunca juzga a la otra parte.
– Sólo cuando verdaderamente sabemos que tenemos valor para ser amados, podemos dar al amor limpiamente.
– El perdón es una parte muy importante del amor verdadero, y es el acto más difícil e incondicional que realizamos.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario