lunes, 14 de septiembre de 2015

"IMPOSIBLE NO ES NADA"

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
Nada es imposible, muy cierto, la mayoria de las cosas que vemos como imposibles, suelen ser posibles si nos centramos con la suficiente determinacion en conseguirlas. Cuando estamos diciendo que algo es imposible estamos matando un millón de posibilidades de convertirlo en posible.

Imposible no es nada

Imposible, es la palabra mas limitadora que existe, Imposible, para los perdedores es la gran excusa y para los únicos que  resulta positiva es para los que tienen una mentalidad ganadora que para ellos oír que algo es imposible lo interpretan como un reto a conseguir. Imposible es una palabra que ha hecho a lo largo de la historia perder competiciones, ascensos, premios, batallas, oportunidades, etc… una palabra que deberíamos borrar de nuestro vocabulario.
Sólo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de alcanzar, el miedo al fracaso. Imposible la mayoría de las veces es aquello que uno deja de intentar hacer, que deja de perseguir, que deja de luchar… Hay cosas imposibles, por supuesto que si, pero son infinitamente menos de las que hemos etiquetado de imposibles. Existen muchísimas cosas mas posibles que imposibles, mientras estoy escribiendo este Post se me ha ocurrido ver la cantidad de resultados que producen en google las palabras Posible e Imposible, el resultado es que la palabra posible me ofrece  “Aproximadamente 309.000.000 resultados” y la de imposible “Aproximadamente 95.200.000 resultados” es decir la presencia de las cosas posibles triplica a las que son imposibles.
Todos tenemos más potencial por explotar del que hemos desarrollado, por lo que siempre hay cosas que podemos mejorar en nuestro día a día, y casi me atrevería a decir que la distancia entre el potencial por explorar y el potencial desarrollado es infinito. Lo planteo como el universo que es finito y está en continua expansión. Podemos aumentar continuamente nuestras capacidades sin riesgo de dañarnos. Todo en nuestras experiencias es un aprendizaje, un pequeño aprendizaje si es un acierto y un gran aprendizaje si se trata de algo que no salió bien.

Por lo tanto esfuérzate en tu día a día porque siempre encontrarás cosas nuevas por hacer y nuevos talentos que aprender y explorar.

No hay nada imposible dentro de tu potencial por explotar y como nadie conoce realmente su potencial, virtualmente podemos decir que "No hay nada imposible".

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario