martes, 2 de junio de 2015

"UNA SONRISA DESPIERTA EL ALMA""



Una sonrisaSu sonrisa despierta mi alma, Cuando el sol se despierta el día. Un beso y mi vida es tuya, Parece un precio justo a pagar. Su toque despierta mis sentidos, Como la luna la noche despierta. Celebrar conmigo y siempre me gana, En sus brazos todas las cosas tienen razón. Su corazón soporta todas las emociones, Como perdura el cielo todas las estrellas. El amor conmigo y tendremos la eternidad, No hay mayor amor que el nuestro....
A todo el mundo le gusta que se dirijan a uno y le hablen de una manera amistosa y comprensiva, que nos encontremos a gusto.
No hay nada más agradable y reconfortante como tener un trato cordial y todo ésto aderezado con mucha dulzura.
Un toque de dulzura ayuda a:
-Un niño a crecer
-Al joven a madurar
-Al hombre a amar y a servir y
-A la persona mayor a vivir mejor.
Cuando encontremos tirantez, discusión y malos modos, tratemos de poner un poco de dulzura. Cuando veamos rostros tristes o preocupados pongamos una pizca de dulzura...
Ya sabemos que la dulzura no llena estómagos ni cura males pero reconforta corazones y espíritus...
¿Quien no recuerda con agradecimiento los toques de dulzura de nuestras madres o de  nuestros padres?
AUN HOY .... ¿QUIEN NO LA NECESITA?
A NUESTRO MUNDO LE FALTA TERNURA.....
Aquí os dejo unas palabras de la madre Teresa de Calcuta:

"Hoy la enfermedad mortal no es el cáncer, la tuberculosis, la lepra o el sida, sino la sensación de ser marginado y no amado, Seremos juzgados por el cuidado, el amor y la ternura que demos a los demás"

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario