viernes, 30 de enero de 2015

"ACTITUD POSITIVA."

Actitud positiva. 

Aunque rara vez lo admitimos, el mundo, según lo vemos, no es nada más que un espejo en el cual se refleja nuestro propio estado interior. 
Es necesario que aprendamos el nuevo hábito de una actitud positiva en todo momento para que alcancemos las metas que nos proponemos. Una actitud positiva mejora tu autoestima y tus comportamientos para que logres el éxito en todo lo que te propongas.

Si por dentro estamos viviendo una tormenta, eso seguramente se verá reflejado en nuestro mundo exterior. De la misma manera que cuando a nuestro alrededor todo es flujo y felicidad, nos está diciendo la felicidad que habita dentro de nosotros.
La actitud positiva es una decisión personal. Es nuestra elección. Creer en nosotros mismos es el primer paso para alcanzar nuestra mejor versión y ponerla al servicio de nuestros proyectos. Pasar de ser víctimas a ser parte de la solución de nuestros problemas, porque estos siempre llegan.
Las circunstancias son las que son. No siempre depende de nosotros. Sin embargo, mantener una actitud positiva, nos ayuda a percibir mejor las oportunidades que el destino nos brinda, por muy dura que sea la situación, para que nuestros proyectos crezcan, y nosotros con ellos. Con una actitud negativa estaremos siempre ciegos ante ellas. Los fracasos y errores debemos dejarlos en el pasado. Debemos aprender de ellos y centrarnos en nuestros proyectos futuros. Lo que nos hiere no es la derrota, es la actitud que adoptamos ante ella.
Muchos buenos proyectos empresariales se han ido al traste, no por amenazas externas, ni por estrategias de la competencia. Han fracasado por la actitud de su personal y sobre todo la actitud negativa de sus líderes.
Seamos positivos, desarrollemos el hábito de pensar y hablar en positivo. Mantengamos nuestra mente ocupada pues una mente ociosa se convierte rápidamente en una mente negativa. Rodeémonos de personas positivas. La actitud posititiva se contagia (bendita enfermedad).


El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario