miércoles, 12 de noviembre de 2014

"ATRAPADO EN EL TIEMPO"

El tiempo como esperanza

Si no tengo en cuenta a las personas en el plan de vida diario, cada día es prácticamente una repetición del anterior. Si no hay casi variaciones algo falla. Pero pienso... ¿Qué falla? ¿El entorno que se mantiene en su línea? ¿O el que escribe que no varía su forma de ser o de mostrarse?

Recuerdo perfectamente cuando me encontraba atrapado en el rol de víctima de la vida, de la gente, de las circunstancias y de todo en general, fue una época bastante difícil, envuelta entre mucho sufrimiento y cada día pasaba sin parecer mejorar en lo absoluto.  Culpaba a todos de mi infelicidad, todo el mundo tenía la culpa de que yo no me sintiera feliz, de que me sintiera pequeño.
Atrapado

Que hacer cuando te sientas atrapado
 Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos, y lo que posees actualmente no es lo que deseas o soñaste tener? Has querido decir Basta, no vale la pena tanto esfuerzo, esto es demasiado para Mi?

 Estas cansado de Recomenzar, del desgaste de la lucha diaria, y de las metas no alcanzadas? Sientes que estas en un abismo,que todo lo has perdido?

Pues si te siente en el fondo y que lo has perdido todo. Entonces levante como el ave Fenix de sus cenizas, pero mas fuerte. Porque ahora no tienes nada que perder y todo por ganar,
 Por mas que te golpee la Vida nunca te rindas. Pon tu esperanza en frente y vuelve a empezar tu lucha. No te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo así suceda. Junta todos tus deseo y sueños y visualízalos día tras día como el destino a alcanzar. Utiliza esos deseos  como el  combustible que te de la fuerza y la voluntad de levantarte temprano cada día y  aprovecha sabiamente tu tiempo en acciones y actividades que te acerquen cada vez mas hacia tus metas. Y No importa cuantas veces caigas en tu lucha, siempre y cuando te vuelvas a levantar. No te Rindas Nunca.

 Nunca dejes que nada ni nadie te hagan presa del Desaliento. Que nunca nadie robe tus sueños. Sabias que Existe una fuerza motriz que es más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Pues la hay y es:  “LA  VOLUNTAD.”

  Porque una persona que no tiene voluntad para lograr lo que desea. Es aquella que se a resignado a vivir sin rumbo fijo, sin metas, que no tiene una motivación  para levantarse de la cama, no posee ningún objetivo que lo impulse a superarse intelectualmente y ni a ir en busca de la libertad de su tiempo de vida y financiera. Esta persona para su desgracia a caído en manos del el peor enemigo que siempre esta asechando las 24 horas del día a todo ser humano. Esta persona esta simplemente esperando su muerte.

   ¿Y Sabes tu cual es ese enemigo del cual debes cuidarte?
 Cuenta una Anécdota “Que El Diablo estaba vendiendo todas las armas con las que aniquila al ser humano. Y decidió quedarse con una sola. La cual metió en una caja dorada y la tenia exhibida sobre un pedestal de Mármol. Que decía:  aquí tengo una arma con la cual voy a aniquilar por completo al ser humano y me voy a apoderar de sus almas.

 ¿Sabes cual es esa arma tan poderosa con que el Diablo puede extinguir la Raza Humana?
 Pues es “La Depresión, El Desaliento”  Cuando te envuelve el desaliento. Estas muerto. Estar desalentado es como ser zombis. Muertos vivientes. Desaliento es lo contrario al aliento. Cuando nacemos lo primero que hacemos es tomar nuestro primer aliento. Y cuando morimos votamos nuestro ultimo aliento (desaliento). Hay personas que se desalientan y fallecen a los 30 años y viven un aproximado 30 años mas como muertos vivientes y los entierran a los 60. No les importa que día es.  No encuentra una razón de ser, un motivo para levantarse temprano. Simplemente se pierden en ese mar llamado vida y viven por vivir sin rumbo fijo.

“Nada Cambiara para usted! Si Usted no Cambia”

 Según Albert Einstein la crisis es:
“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar ’superado’.

Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

“Porque los problemas no desaparecen por ingnorarlos. Hay que afrontarlos y resolverlos”

 Si desea encontrar una forma legal y segura para lograr tu  libertad financiera. Solo mira  como otras personas lo están logrando. 

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario