miércoles, 23 de abril de 2014

"LOS BENEFICIOS DE UN ORGASMO"

Orgasmo femenino



Orgasmo
Muchas mujeres dicen experimentarlo en todas las relaciones sexuales que practican… otras no tienen esta misma experiencia, pero, en el proceso, alcanzan relaciones sexuales satisfactorias. Se trata del orgasmo femenino, el momento climático de la relación sexual que produce determinados cambios fisiológicos que han probado tener efectos positivos sobre el organismo y la salud física y emocional.  

El orgasmo es muy difícil de definir, debido a que cada quien lo puede experimentar de diferente forma; sin embargo, puede definirse como el clímax de una relación sexual, donde se libera toda la tensión que se acumula durante la excitación.

De acuerdo con algunos especialistas, esta experiencia es una de las mejores que puede sentir el ser humano, debido al gran placer que genera; además, tiene algunas cualidades que benefician tu salud como:

1.- Mejora tu flujo sanguíneo: El clímax aumenta el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que ayuda a oxigenar las células del organismo

2.- Levanta el ánimo: Un orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a
Pasión 
aumentar la felicidad y disminuir la depresión.


3.- Favorece el sueño: Gracias a la liberación de endorfinas se trata de un sedante natural, debido a que promueve el descanso reparador y elimina por completo el insomnio.

4.- Mantiene sano el cerebro: Este órgano se alimenta con el oxígeno que se genera durante la relación sexual.

5.- Analgésico natural: El clímax alivia los dolores de cabeza y menstruales. Algunos estudios demuestran que las mujeres pueden tolerar el dolor hasta en un 110% más, después de la estimulación del punto G. También, la liberación de endorfinas desconecta las terminaciones nerviosas por algunos minutos.

6.- Disminuye el estrés: Las hormonas que se liberan durante el orgasmo ayudan a reducir los niveles de ansiedad y la tensión acumulada.


7.- Otorga bienestar y un brillo saludable: Genera una relajación que ayuda a analizar los problemas de una manera optimista. También, mejora el aspecto de la piel, donde se puede ver un resplandor saludable.



Sólo sexo
8.- Mejora la salud emocional: Disfrutar de una relación sexual plena se refleja en tu estado anímico, por lo que crece tu autoestima y tu confianza emocional se fortalece.

¿Necesitas más razones para disfrutar un orgasmo? Simplemente te hace lucir más joven y fortalece tus músculos, por lo que gozarás de un cuerpo tonificado y delineado, es especial, las piernas y el abdomen.

Como observarás, las relaciones sexuales con responsabilidad son una excelente alternativa de ejercicio que te ayuda a quemar hasta 200 calorías.




El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario