jueves, 10 de abril de 2014

"ENTRA EL CIELO Y EL INFIERNO"

El Cielo y el Infierno ¿Existen?


No puedo describir lo que me han enseñado y entiendo como CIELO e INFIERNO, sin estar

Cielo e infierno
consciente de la paranoia de algunos que viven aterrados por esas enseñanzas, mientras que otros no dejan de negar y ridiculizar esos conceptos creyéndose en una posición intelectualmente más aceptable que aquellos que han decidido creer en esas “absurdas e improbables” teorías orientadas a atemorizar al ser humano para que no viva “a plenitud” su vida.

Quién puede evitarnos creer que no existe cielo ni existe infierno. Cuán libres deberíamos estar de esas dos posibles alternativas que una gran cantidad de personas creen y condicionan su vida a esas creencias.

El cielo y el infierno

Cielo(religioso): Lugar de morada de los dioses, ángeles y almas humanas.
Cielo(científico): Espacio en el que se mueven los astros y por efecto visual parece rodear la Tierra.
Infierno: Lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores.
Existen demasiadas definiciones acerca del cielo y el infierno pero todas esas depende de la creencia religiosa de cada una de las personas.
Pero en las mayoría de la interpretaciones que se le dan a estas palabras es que el cielo es un lugar de felicidad eterna acompañada de los dioses, y el infierno es visto como un lugar donde las personas sufren en un castigo eterno.
Desde mi punto de vista estas palabras con el tiempo han perdido su “respeto” y ahora ya son palabras de uso casi cotidiano y de comparación a situaciones que son muy agradables por ejemplo:
Estas en la playa y dices me siento como en el “cielo”.
Por eso digo que no existen una definición exacta acerca de que es el cielo o el infierno, solo las características de cada uno, dependiendo de cada persona.

Infierno 
Hablando acerca de la existencia del cielo o el infierno yo creo que este es el punto mas controversial de todos porque no existe prueba alguna de que estos “lugares “ en realidad existan es una lucha entre el lado científico y la fe.
La existencia también es un punto que depende totalmente de la persona, obvio las personas que son religiosas te dirán que si existen y que son lugares espirituales por eso nadie puede verlos, por eso esta la fe, porque no pueden probar nada ni locación no existen pruebas de una existencia.

El arte de vivir