miércoles, 19 de marzo de 2014

"COMO SER UN BUEN AMANTE"




Déjame ser tu amante


Sin inhibiciones 
¿Qué hace a una mujer sensual en la cama? Para ser una buena amante no tienes que ser como una bailarina exótica que se desliza por un tubo, ni tampoco tienes que conocer todas las posiciones del Kama Sutra. Satisfacer a un hombre en la cama es fácil. Lo único que tienes que hacer es evitar ser como una de estas seis mujeres aburridas que desencantan a los hombres en la cama:

•  La mujer murciélago: Le tiene terror a la luz. Ella quiere hacer el amor con la lámpara apagada porque no quiere que le vean sus imperfecciones; celulitis, estrías o rollitos. Pero recuerda que a la hora de la intimidad los hombres no miran tus imperfecciones. La seguridad en una mujer es el mejor afrodisíaco.

•  La mujer puritana: Ella no se atreve a expresar su placer ni sus deseos pues tiene miedo a mostrar lo que siente, para que no vayan a pensar que es muy experimentada. No obstante, lo que más vuelve loco a un hombre en la cama es una mujer que no tiene inhibiciones.

•  La mujer descuidada: Los hombre se enamoran por los ojos. Cuando te ven desarreglada, ellos no piensan que lo haces por sentirte cómoda, más bien lo toman como una señal de que ya no te importa lucir bien para él.

•  La mujer vegetariana: No quiere comer carne. ¿Sabes a qué me refiero? ¡Por supuesto que sí! Te advierto que una de las actividades que más disfrutan los hombres es el sexo oral, por eso, ¡les encantan las mujeres carnívoras!

•  La mujer estatua: ¡Ella no hace nada! El hombre siempre tiene que tomar la iniciativa. A ellos les fascina que de vez en cuando tú seas quien inicie el juego en la intimidad.

•  La mujer cotorra: A la hora de la intimidad quiere hablar de todo lo que le sucedió en el día: “que se tapó la cañería, que el perro se escapó, que el niño se portó mal”. Cualquier tema que no esté relacionado con la intimidad, bajo las sabanas, ¡queda prohibido!

Sigue estos consejos y te convertirás ¡en la mejor amante!• 

Déjame ser tu amante
Amor libre

“ Déjame ser tu amante, la que te llene de besos y espere por ti en un parque, la que esté en tu mente


mientras regresas a verme, déjame ser tu amante la que disfrute de tu pasión a escondidas, mientras los niños están en alguna parte, la que se vista para ti y se arregle para ir a ver obras de arte, déjame ser tu amante la que te brinde su amor, ternura y comprensión, la que lleve la mejor parte, déjame ser tu amante, salgamos esta noche sin ir a ninguna parte, permíteme ser tu amante, tu esposa, tu amiga, tu confidente y el motivo de que a casa nunca llegues tarde, déjame ser tu amante y seré de las mejores y nunca tendrás que buscar en otra parte lo que yo te ofrezco por montones. Déjame ser tu amante y viviremos un amor con el toque de lo excitante. ”

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario