martes, 25 de febrero de 2014

"UNA VIDA SEXUAL SALUDABLE"

Relaciones sexuales

UN BUEN AMANTE


IMPORTANTE: Aclaro q esta informacion es tanto para hombres como para mujeres. Fue escrita con la intencion de q gozemos de una sana vida sexual. espero q les sirva y sean felices 




Un  buen amante

¿Qué se requiere?

El hombre y la mujer de hoy, ven su sexualidad con otros ojos. Para el hombre y la mujer de hoy, la sexualidad dejó de ser estrictamente reproductiva, para convertirse en una actividad altamente gratificante desde el punto de vista sexual y emocional. Hoy es importante la satisfacción de la pareja, incluso en muchos casos por encima de la satisfacción propia. El punto clave para convertir a los varones en buenos amantes es quitarles la ansiedad por penetrar





 Es común que  nos preguntemos secretos para ser un buen amante, la idea de técnicas ocultas y de secretos de alcoba están presentes en la mentalidad de nuestra población, desdichadamente no existen tales claves sexuales aunque son muchas las recomendaciones que podemos brindar para acrecentar la calidad de vida de las parejas.


Quizás el punto clave para convertir a los varones en buenos amantes, es quitarle esa ansiedad por penetrar, esa precisa que ostenta el varón costarricense de introducir el pene a nivel vaginal lo antes posible, esa concepción que la relación sexual es ante todo penetrar.

Evidentemente el varón que rápidamente procede a la penetración, rápidamente experimentara la eyaculación, y en esta rapidez es difícil que la mujer disfrute el acto sexual y mucho menos que llegue al orgasmo.

Por eso la regla número uno del buen amante, consiste en prolongar los juegos sexuales, gratificar a la mujer y gratificarse el mismo con los preámbulos y esquivar la penetración hasta etapas tardías de la relación sexual, con esto nos aseguramos que la mujer ostente niveles altos de excitación y por ende se encuentre mas preparada para disfrutar la penetración.

Buena parte de las disfunciones sexuales son producto de una penetración apresurada, así la eyaculación precoz suele ceder y hasta desaparecer cuando el varón aprende a deleitarse con las caricias sexuales y pospone la penetración.

De igual manera en la mujer, alteraciones como la falta de deseo sexual, y la incapacidad para disfrutar las relaciones sexuales se tratan precisamente con una serie de técnicas en las cuales "todo se vale menos penetrar".

De alguna manera las parejas que tienen bastantes tiempo de estar juntos se tienen que reconciliar con los besos, con los abrazos y con todas aquellas travesuras que practicaban cuando apenas empezaban a conocerse y la penetración no era permitida.

Los estudios nacionales sugieren desgraciadamente que los costarricenses dedican poco tiempo al sexo y buena parte de ese tiempo se lo dedican a una fugaz penetración, y probablemente esto explica la alta incidencia de problemas sexuales que tenemos en nuestro país.

El arte de vivir