viernes, 21 de febrero de 2014

"PASIÓN Y DESEO"



Amor, pasión, deseo, locura.



Pasión y deseo




Una pareja exitosa se basa en una buena comunicación, respeto, comprensión y complicidad. Pero tampoco puede faltar la pasión, la chispa, el erotismo y el sexo. Aspectos todos que debemos cuidar por igual para mantener una relación alejada de la rutina, el aburrimiento y la monotonía.

El sexo es inconcebible sin pasión. Por varias razones. Una de ellas es que no sientes morbo alguno por la persona en concreto. Otro es que sabes que si no estás predispuest@ no vas a sentir placer ni orgasmos. Y por último, ¿por qué acostarte con alguien por el simple hecho de acostarte? No hay reglas en las relaciones sexuales, eso está claro, y tu cuerpo te domina en muchas ocasiones, también es cierto. Pero de donde no hay no se puede sacar.



Por ello, todas Nosotr@s nos sentimos muy condicionad@s  por el deseo sexual que tenemos hacia alguien. Cuando conoces a una persona y te sientes muy atraíd@ hacia ell@… ¿En qué piensas instantáneamente? Pues en sexo, obviamente. Cuando alguien que te gusta se te acerca, ¿cuáles son los efectos que provoca en ti? Se te eriza todo, sientes el corazón imparable… Todos estos signos son el morbo que se apodera de ti.

Leyendas de pasión 
Razones por las cuales nos preocupa mucho que cuando estamos con alguien, y es algo totalmente normal, se termine la pasión entre los dos. Porque por un lado esta puede esfumarse, a pesar de que el amor siga intacto. Llegados a este punto, tenemos un problema. Porque no querréis tener relaciones sexuales por placer, sino por enamoramiento. Y sí, el sexo con amor es mucho mejor. Pero el sexo por amor podríamos decir que es demasiado frustrante.

Naturalmente, todo es una cuestión de química. Todo son reacciones internas de nuestro cuerpo que poco podemos controlar. Pero sí que tenemos un papel vital en ellas. Podemos actuar a pequeña escala. ¿Y cómo? Te estarás preguntando… Lo cierto es que es incontrolable y que siempre depende de la pareja.

Puede ser que una pareja siempre mantenga viva la llama de la pasión. Y puede ser que a otra pareja se le apague a las dos semanas de estar juntos. Por lo tanto, estamos de acuerdo… Nunca sabes lo que puede pasar. Pero sí sabes qué puedes hacer al respecto. En caso de que, lo que más desees sea mantener intacta la pasión, el placer y la morbosidad. En caso de que  quieras siempre que el juego sea una constante en vuestras vidas sexuales… Opta por la opción más sencilla… La de amenizar vuestra historia sexual.

Y entendemos amenizar por conservar, imaginar, ilusionar y ser creativos. La lujuria, la pasión, arder en la cama y darlo todo, siempre que os entre el deseo sexual será clave para que este nunca desaparezca. Desearos tanto como el primer día está en vuestras manos. Y más, hoy en día, con el gran abanico de juguetes sexuales, posturas sexuales y otras actividades que siempre os decimos. Tener más probabilidades de conservarlo, recuerda, siempre estará en vuestras manos.

El arte de vivir

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario