miércoles, 5 de febrero de 2014

"FALSAS CREENCIAS SOBRE LA SEXUALIDAD"


Cosas que nos han contado sobre sexo y son falsas.


Falsos mitos
Falsos mitos

Los mitos sobre el sexo abundan por todos lados pero no te dejes engañar, la mayoría de ellos son mentira de pies a cabeza.
En nuestra cultura existe una serie de creencias, mitos y prejuicios con respecto a la sexualidad y sus diferentes dimensiones.
 Cuando hablamos de mitos, nos estamos refiriendo a aquellas explicaciones o interpretaciones falsas, como mentiras, que se han transmitido o heredado por generaciones, a tal punto que se llegan a considerar como verdades naturales y aceptables.




Si tiene dos cifras, ya no es placentero. La revista Journal of Sexual Medicine realizó un estudio donde asegura que el tiempo ideal para disfrutar del sexo es entre 3 y 7 minutos. Así que no les creas a esos que se “marketean” por ahí prometiendo sexo toda la noche pues más será el cansancio que otra cosa la que obtendrás.

_El hombre siempre quiere sexo. Tal vez cuando son más jóvenes sea verdad pues están abiertos a experimentar con su sexualidad. Pero conforme van creciendo, los hombres se dan cuenta que hay otras cosas más especiales que el sexo como la comunicación con la pareja. Nosotras somos el otro lado de la moneda, entre más nos acercamos a los 30 años menos excusas ponemos a la hora de tener relaciones.

_No se siente igual con el condón. Mil veces lo debes de haber escuchado y mil veces te decimos que es mentira. Si bien hay algunos hombres que aseguran que no es lo mismo, tal vez es la forma como usan el condón o simplemente que están sugestionados negativamente. Recuerda que sea lo que sea que te digan, tu protección es lo más importante.

_En el agua no pasa nada. Aunque tener relaciones sexuales en el agua es una experiencia muy placentera para algunas, no te creas el cuento de que el agua impide el embarazo. Todo lo contrario, el líquido funciona como un lubricante natural.

_Lavarse después del sexo es un buen método anticonceptivo. Totalmente falso. Esta técnica solo elimina el semen que está en la parte más superficial de la vagina y ya no alcanza los espermatozoides que han ingresado al cuello uterino.

_La primera vez no pasa nada. Nuestro cuerpo no sabe de veces. Las mujeres ovulamos todos los meses sea nuestro primer encuentro sexual con un hombre o sea el quinientos. Mejor no te fíes y anda preparada si tu plan es terminar tu cita con fuegos artificiales.

_Si lo haces parada, no hay embarazo. La gravedad no es un método anticonceptivo comprobado así que te recomendamos no usarlo. Lo único que puedes lograr teniendo relaciones en esta posición es demostrar tus dotes de flexibilidad y aprendes nuevas posiciones.

_A las mujeres nos gustan los conocedores. En lo que a sexo se refiere es mejor la calidad que la cantidad. No queremos un hombre que se sepa todo el kamasutra de memoria y nos lo demuestre. Nos basta con uno que conozca exactamente qué movimiento debe hacer para llevarnos hasta las nubes.

_Los juguetes sexuales son para las solteronas. Nada más falso que eso. Actualmente existen muchas



La primera vez
parejas que han decidido incluir algún tipo de juguete sexual durante sus encuentros íntimos. Además, los hombres han empezado a interesarse más por el tema y se aventuran a comprar estos artefactos sin temor al qué dirán.

_El mes tiene solo un día peligroso. Aunque tengas la regla como reloj cada mes, es difícil conocer el día exacto en el que ovulas. Y aunque tuvieras la fórmula mágica para saberlo, tu tiempo de fertilidad dura más que solo un día y eso es algo que no puedes apuntar en el calendario. Por si fuera poco, ¿sabías que algunos espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 72 horas dentro del cuerpo femenino? Así que siempre hay alguno que se sale con la suya si no te proteges.

El arte de vivir