viernes, 31 de enero de 2014

"¿POR QUÉ DECIMOS AMOR CUANDO QUIERE DECIR SEXO?"

¿Amor o sexo, sexo o amor





Amor
por que nos gusta engañarnos a nosotros mismos.!!! y decir las cosas de manera que nos resulten mas bonitas y agradables 

Sexo: Características biológicas que distinguen al hombre de la mujer. Se refiere exclusivamente al ámbito de lo biológico y lo natural, a las diferencias biológicas entre personas, las que determinan la presencia del cromosoma XoY en el cuerpo humano. 

--->cuando desimos amor, queremos decir sexo y cuando decimos sexo, nos referimos a follar o copular... pero estas palabras nos suenan ofensivas y tratamos de ocultarlas  bajo palabras mas "suaves", eso demuestra lo cínicos que somos los humanos

Sin embargo yo me hago la pregunta al revés. ¿Por qué se entiende sexo cuando yo hablo de amor?.
Seguramente porque los hombre tenemos esa fama, de pensar siempre en la mismo, de ir a la caza de



lo que salga.
Pero yo no lo veo asi, al menos no siempre asi. Cuando conoces a una persona, la quieres, tienes complicidad con ella, el sexo se vuelve cariño, se ha transformado en otra manera de
Sexo
relacionarse, de unirse.
Pero el sanbenito lo llevo colgando, también porque puede que una mayoria de hombres tengan esa forma de actuar, no lo sé.
No me gusta, pero tengo que asumírlo; dia a dia intento que la gente entienda lo que quiero decir, pero parece que grito al viento y mi voz se pierde entre tantas otras.
Me resulta triste no podér llegar más lejos por las barreras que tenemos en la mente, es fracturar una parte de mí, dejarla a un lado, desaprovecharla.
Asi és, asi tendrá que ser. Pero no cejo en el empeño.



El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario