viernes, 3 de enero de 2014

"EXISTE EL SECRETO DE LA FELICIDAD"


No es tan difícil intentar ser feliz


En busca de la felicidad
"Sería muy poco feliz si pudiera decir hasta qué punto lo soy". William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
La verdadera felicidad es un estado de ánimo o actitud que reside en nosotros mismos y proviene de pensar en positivo y saber aprovechar las oportunidades, (por pequeñas que sean), que nos depara la vida.
Además de adoptar una actitud positiva, otra de las bases de la felicidad consiste en que el cuerpo se sienta bien (y sentirnos bien con nuestro cuerpo, claro!!). Para ello hace falta una buena alimentación, algo de ejercicio regularmente y el resto... viene solo.
Además de "filosofar" sobre la felicidad en sus estados más puros,( o no), desde este espacio en YoDona, intentaré daros algunos consejos sobre alimentación, salud, belleza, cosméticos, estilismo, restaurantes, ocio o todo lo que pueda aportar ese granito de arena para ayudaros a que seáis un poquito más felices en vuestro día a día!!!


Felicidad
                                       





         ¿Existe el secreto de la felicidad?
En realidad sí que parece existir, o al menos eso es lo que nos dicen los investigadores que han estudiado este tema. Y lo mejor de todo es que el secreto de la felicidad es algo muy simple y está al alcance de cualquiera, en todo momento o situación.
Lo que los investigadores han visto es que la felicidad de las personas aumenta cuando suceden cambios importantes en sus vidas, como iniciar una relación de pareja, conseguir el trabajo deseado o hacer ese ansiado viaje al extranjero pero, con el tiempo, el nivel de felicidad vuelve a ser el mismo de antes del cambio para la mayoría de las personas. Sin embargo, no era así para todos. Hay algunas personas que sí parecen conocer el secreto de la felicidad. Estas personas buscan activamente y experimentan esos cambios en sus vidas pero, lo más importante, saben apreciar lo que tienen durante mucho más tiempo que los demás y no empiezan a desear otras cosas enseguida. Cuanto antes te hartes de lo que tienes ahora en tu vida (en tu momento presente) y empieces a desear cosas nuevas, menos feliz serás.            


El arte de vivir