viernes, 13 de diciembre de 2013

"LA SOLEDAD EN LA NOCHE"

Como combatir la soledad en la noche.



Soledad
Es difícil no tener a nadie con quien compartir las noches. La situación se empeora cuando te das cuenta de que no hay nadie al otro lado de la cama, o que tu sofá esta vacío, o no hay nadie en las otra habitaciones de tu casa. Pero descuida, hay formas de sobrellevar la soledad.

La soledad de vez en cuando es buena, Claro no siempre, Porque si siempre es soledad lo único que crece es la tristeza, Y causa la depresión por tanta soledad, Por eso un poquito de soledad de vez en cuando no esta mal,,,,

Noche en new York 
La soledad es un sentimiento muy humano, pero cuando se vive durante mucho tiempo con ella también es un sentimiento muy amargo que pesa dentro de aquel que tiene la sensación de no contar con nadie. La soledad se nota todavía más por la noche: la falta de luz solar influye de una forma negativa en el estado de ánimo, los problemas parecen mucho más graves por la noche, cuando el dramatismo de aquel que se siente solo aumenta.

Durante el día, las ocupaciones hacen que nos podamos centrar en nuestro día a día, sin embargo, por la noche la mente no puede parar de dar vueltas y vueltas a temores que se convierten en fantasmas irracionales. ¿Cómo curar la soledad por la noche?

1. En primer lugar, puedes escuchar la radio una vez que ya te has ido a dormir. La radio hace mucha
Soledad en la playa
compañía a las personas que se sienten solas y también, a quienes trabajan por la noche.

2. Si no te gusta la idea de vivir solo, entonces, puedes plantearte la posibilidad de compartir piso. Por ejemplo, podrías alquilar una habitación a un inquilino. Además de tener compañía también te servirá para ganar un dinero extra.

3. Potencia al máximo los hábitos de vida activa para descansar mejor por la noche. Sal a caminar todos los días.

4. Hoy día, a través de internet, también es posible estar en contacto con amigos y familiares que viven lejos. En ese caso, puedes dedicar un rato al final de la tarde a escribir un mensaje a tus amistades. Sin embargo, evita conectar el ordenador después de cenar.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario