jueves, 26 de diciembre de 2013

"HEMOS PERDIDO LA VERGÜENZA"

¿Las circunstancias nos han obligado a perder la vergüenza.?

No me negarán que tendemos a caer en el ridículo. Hace unos años ni hubiéramos soñado en imágenes como estas para un álbum familiar, y ahora nos las hacemos y las subimos a la red como si fueran las mejores aspirantes.




Sin vergüenza 

Aunque la anterior frase es muy fuerte y la fotografía también mi concepto humilde, pero realista y pragmático como así lo creo,  es que no hemos perdido la vergüenza, lo que sucede es que hemos adquirido más confianza, los tiempos cambian y el mundo evoluciona, la competencia se hace más
Desnudo femenino
fuerte, y cada vez nos vemos obligados a superarnos. Se compite contra las personas, contra la tecnología, se compite contra el mundo, y eso hace que cada vez tengamos que luchar con medios más extremos.

El concepto de vergüenza también a ido cambiando, se nos está enseñando que tenemos que arriesgar, que tenemos que ser competentes.  
las circunstancias también tienen que ver mucho con ese sentimiento. Hay veces que la vergüenza la tenemos que dejar para sobrevivir, en la jungla en la que vivimos.
 Somo sobrevivientes;  pero para ello hemos tenido que hacer cosas que a veces sólo las hacemos en
Que es la vergüenza 
casos extremos, pero en esos casos extremos es cuando sabemos lo que somos capaz de hacer para sobrevivir, feliz día, y mucha suerte a los que leen este post. Lo he escrito con mucho gusto, y esperando que les sirva en algo.



El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario