viernes, 27 de diciembre de 2013

"TODOS LLEVAMOS UNA MÁSCARA"

¿Siempre llevamos una máscara?

Para este post he cojido dos opiniones al azar,  y cada uno tiene su propia razón.  lo que demuestra que cada uno tenemos nuestra propia máscara,  por que es parte de lo hemos escogido para que vean de nosotros,  y por que también queremos influir en lo que las personas opinen...... por que aunque no vivamos de lo que dice las personas, si pueden influir en nuestra vida.


Secreto
_ Esto es lo que piensa marisabel: 
Hay mucha verdad en lo que decís...muchos llevan máscaras y, dicen o hablan o esconden lo que verdaderamente son....en función de lo que los demás esperan de ellos o lo que ellos creen que los demás esperan de ellos....así es la humanidad....una mascarada....en general nada es lo que parece y la mayoría miente sobre sus sentimientos o deseos o lo que dice....en mi caso particular, he vivido lo suficiente, he experimentado lo suficiente como para ser totalmente AUTÉNTICA....he llegado a una edad en que me importa un pito si me creen o no, si les gusta o no, si están de acuerdo o no, en mi forma de ser o mi manera de comunicarme con los demás....no es SOBERBIA, ni tampoco quiero IMPONER mis ideas a NADIE, simplemente soy como soy y, al que no le guste...que se aparte...pero creo que no soy tan PESTE ajljaljalajlaj porque tengo muchos amigos que sé que me quieren de verdad, como yo los quiero a ellos...soy muy amiguera, pero de VERDAD...sin MÁSCARAS y, eso, supongo es lo que hace la DIFERENCIA....no todos son iguales...hay gente, mucha gente en la que podés CONFIAR, te lo aseguro....por


verguenza

EXPERIENCIA!!!!!...TE MANDO UN GRAN BESO, DE AMIGA...SIN MÁSCARAS!!!!!!!jaljaljaljalalalaalj....


_Y esto opina agus 
tienen toda la razon... vivir enmascarados es mucho mas facil... 
yo creo que la mascaras la llevamos para ser aceptados... 
porque no tenemos el valor suficiente para mostrasnos diferentes al resto... porque en el fondo todos discriminamos un poco... y nadie quiere quedarse solo y por eso oculta su verdadera personalidad.


_Y esta es mi opinión, Lo que creo es que cada uno queremos mostrar lo mejor de nosotros,  o lo queremos que la las personas vean de cada uno, por que en el fondo todos queremos caer bien a los demás, por que aunque digamos que no nos importa  lo que que digan de nosotros. A nadie le gusta que le digan que es un ladrón o un violador.
 Además cada persona debe de tener sus propios secreto, sus propios sueños, sus fantasías, y eso no la hace ni mejor ni peor que nadie, sólo la hace más humana, 
El ser humanó de por sí es enigmático,  bien aventurado de tener su propio criterio su libre albedrío, su libertad de poder escoger, que mostrar, y que guardarse para sí misma. ¿Podíamos llamarle máscara?. Pues si, pero no desde un punto despectivo, guardar secreto o tener máscara, no es nada

¿Quien soy?
malo, es algo que va con el ser humanó, damos lo que queremos, y también aunque no lo aceptemos tomamos de las personas lo que queremos además de lo que ellas nos quieran dar. 
Solemos querer saber más de lo debido de las otras personas, pero al mismo tiempo queremos esconder algunas de nosotros, !contradictorio no¡, pero es verdad. Lo importante es que seamos fieles a nosotros y a las personas que nos rodea, las máscaras mientras no afecten a los demás las podemos llevar, al fin al cabo son nuestras máscaras y el peso es de nosotros, es mi opinión personas y no soy ni sicólogo, ni siquiatra,  ni nada por el estilo, sólo una persona que le gusta dar su opinión, y llevar su propia máscara.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario