lunes, 23 de diciembre de 2013

"COMO TRIUNFAR Y NO DARTE POR VENCIDO"

No aceptes la derrota, sigue luchando.


Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás

No te escondas
superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad.

Debes tener: confianza en tus proyectos de vida, se positivo, define metas a corto plazo y cuando la alcances traza otras, rodearte de quienes apuestan a ti porque ellos te infundirán fuerzas cuando las tuyas flaqueen, no pensar en las caídas y si en cómo levantarte, sonreír y pensar que lo mejor siempre está por venir. Conquistate a ti mismo y no importa cuan alta sea la cima, llegarás a ella.



Lucha no te des por vencido
Escogiendo un triunfo facil..barato y no muy imposible de conseguir..
limita tus ambiciones y escoge las minimas para sobrevivir con dignidad.
te digo mi metodo..
Imagine una escalera de 10 peldaños, por mis caracteristicas..mi inteligencia y mis posibilidades me correspondia situarme en el peldaño nº 5 y me baje al 3º y me ha funcionado siempre
He observado que los compañeros y amigos de colegio que tenian mas o menos mis mismas posibilidades y escogieron el nº 7..en vez del 5º que les correspondia..han tenido problemas..y no han sido tan felices como yo...familias rotas..divorcios..hijos separados de los padres y discutidos por razones de dinero..etc..etc.. 
no te aconsejo que hagas como yo..cada palo a de aguantar su vela ..y lo que a mi me funciona, no significa que te haya de funcionar a ti..tu compras el triunfo y tu y solamente tu 

El arte de vivir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario