viernes, 20 de diciembre de 2013

"NUNCA TE RINDAS"

No debes rendirte.


DEDICO ESTE POST  A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO O ESTAN EN UNA  SITUACIÓN, DIFÍCIL, DURA, PERO DE LA QUE CON PACIENCIA, CONFIANZA Y AYUDA SE SALE. ANIMO QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!!!

Nunca te des por vencido

Antes de abandonar cualquier proyecto o cualquier sueño, recuerda bien esta frase "nunca te rindas", se que el camino no es fácil, pero por favor entiende que para lograr algo en la vida, tienes que pasar muchos obstáculos, tienes que luchar con perseverancia hasta lograr tu objetivo.

¿.¡No debes rendirte!.?
¿Por qué?

La lucha por vivir

Es lo que nos preguntamos en nuestras vidas. Buscamos una respuesta, buscamos una salida que nos impulse del abismo. Queremos triunfar pero sin fracasar, nuestro espíritu carece de voluntad para seguir adelante, y es allí cuando observas tu horizonte. Es allí cuando entiendes el significado del esfuerzo. Es allí cuando enfocas tu mirada en alto y entiendes que la vida no es fácil, la vida no es de sol y arcoíris. La realidad es cruel, el mundo es malo y sucio. Pero eso no implica que te rindas, no implica que abandones, encuentra tu felicidad y no dejes que dependa de otros, fabrica el camino de tus sueños, protégelo y no lo sueltes por fuerte que sea el obstáculo. 

El dolor es temporal, pero si te rindes durara para siempre. No tengas miedo a tomar decisiones, nuestro miedo más grande no es que seamos inadecuados, nuestro miedo más grande es el poder que tenemos. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos debería asustar.

El talento es natural, La habilidad solo se desarrolla con horas y horas de entrenar. Sal y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz, recuerda que la magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda.
Empieza cada día como si tú lo inventaras. 

El arte de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario