sábado, 3 de marzo de 2018

"CONSEJOS PARA LA VIDA"

Comienza el día con una sonrisa, dibújala, créala, píntala no importa cómo, solo vístete con ella y encontrarás el éxito.
Consejos para la vida
Se fuerte para que nadie pueda herirte, noble para que no te hagan sufrir, grande para que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.
Disfruta cada sonrisa y cada lágrima, porque la sonrisa más bella siempre llega después de la lágrima más dolorosa.
No gastes mensajes, en quien no te responde. No gastes palabras, en quien no las escucha. No gastes tu vida, en quien no la merece.
Es mejor estar sola por las razones correctas, que estar con alguien por las razones equivocadas. Abre tu corazón cuando estés lista, no cuando estés sola.
No dejes que se marche lo que de verdad te interesa. El mundo está lleno de personas esperando que regresen quienes dejaron ir y de personas que no se atreven a regresar, aun queriéndolo. Valora lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que perdiste.
A veces se necesita saber que es la tristeza, para poder conocer la felicidad; el ruido para poder apreciar el silencio y la ausencia para valorar la presencia de alguien en la vida.
Escoge bien tus palabras… Podrían regresar a destruirte.
No busques una persona para salir, busca una persona para quedarse.
De todas las cosas que llevamos puesta, la actitud es la más importante.
Aprende que para sanar una herida, tienes que dejar de tocarla.
Toda persona que llega a tu vida, viene por una razón. Algunas vienen a aprender, otros vienen a enseñar. La gente buena, nos da felicidad. La gente mala, experiencia.
Nunca ignores a quien le importas. Porque un día te darás cuenta que perdiste la luna, mientras contabas las estrellas.
Sonríe si no tienes nada que decir, no te hace más inteligente, pero si más agradable.
El verdadero luchador no es el que pelea con sus puños por un trofeo, sino el que lucha con el corazón por alcanzar sus sueños.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario