lunes, 25 de septiembre de 2017

"LAS PERSONAS QUE SUMAN"

Las personas que suman son una bendición en la vida. Son ángeles que llegan en el momento correcto. Son personas que si llegan en una etapa de tu vida en la
Personas que suman
que no estás muy bien, te ayudan a levantarte, a cambiar ese chip negativo por uno positivo, porque saben que en esencia eres una persona que suma y desean ver ese lado maravilloso que tienes. El que una persona tenga problemas no es motivo para alejarse, porque los verdaderos amigos son aquellos que se quedan cuando el resto del mundo se ha ido. Y cuando una persona está contigo en las malas te está dando la prueba más grande de su amistad. Es el tipo de persona en la que puedes confiar. Lo que les puedo decir es que el común denominador de las personas que más han sumado a mi vida es que tienen a Dios en el centro de su vida y se han dejado utilizar por Él para marcar una diferencia en la mía y acercarme a Él. Cuando algo viene de Dios, no podemos dudar que es algo bueno. Además, Él se encarga de darnos las señales.
Rodéate de personas que sumen a tu vida y tú también suma a la de ellas, porque esas son las relaciones que van a tener un significado importante. Hay relaciones que toman años en construirse y otras que necesitan únicamente de un período corto de tiempo, porque sientes la conexión con la otra persona. Éstas últimas son contadas, y en lo particular desconfío mucho cuando me pasa, porque sé que para querer a alguien, tienes que conocerlo y es difícil conocer a alguien en poco tiempo. Pero como siempre, existen las excepciones. Sin embargo, cuando alguien realmente te interesa y deseas que esa relación crezca, le das tiempo. Si no compartes con alguien, la relación se estanca, no madura. Por eso es que es tan importante no dejarse llevar por la primera impresión, sino que tomarse el tiempo de conocer a quienes quisiéramos tener como amigos. Así nos evitamos una desilusión más adelante, cuando ya hemos depositado nuestra confianza en esa persona.
No todas las personas que llegan a nuestra vida, lo hacen para quedarse, y esto no es porque sean personas que restan, sino que simplemente llegan por una razón y luego deben seguir su camino. En ocasiones hay personas que suman y mucho, que nos ayudan en un período de nuestra vida en que es importante que estén y después por diferentes circunstancias nuestros caminos se separan. Pero esas son personas a las recordamos con mucho cariño, porque dejan una huella en nuestra vida.

Mil gracias a todas esas personas que suman a mi vida y que llegaron para quedarse. Gracias a aquellas que sumaron mientras duró su momento y que siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Y por último, gracias a las nuevas personas que han llegado a mi vida a sumar, porque sé que Dios las ha enviado.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario