lunes, 17 de julio de 2017

"ES MEJOR DECIR ADIÓS SIN DEJAR PALABRAS EN EL TINTERO"

Hay que saber decir adiós a las personas que dañan una parte de ti teniendo en cuenta que de todo, absolutamente de todo, podemos extraer una lección para
Es mejor decir adiós.
futuras experiencias. Eso no quiere decir que, a veces, no merezca la pena la tristeza que nos empuja a la deriva. Porque es bonito querer y aprender de las relaciones que no pueden ser.
 
Esto lo refleja muy bien un gran escritor, Gabriel García Márquez. Del pasaje que a continuación exponemos podemos extraer un gran aprendizaje emocional sobre la importancia de QUERER CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, aunque ese querer tenga un punto que sentencie el final:
“Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

El arte de vivi