El que no pudo |
- No debo olvidar que si en el pasado pasó, en el futuro se repetirá y dolerá aún más.
- He de aplicar el famoso dicho: “el que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera”… o al menos con eso trato de engañarme; pero me pregunto si aún después de tu engaño y de tus intentos por recuperarme, caigo en tu trampa, ¿quién me sacará del infierno de tu amor, de tu falsa ilusión?
- Como lo veo yo, en el momento en el que piense volver a tus brazos dejarás de sentir, ¿por qué? simple, así es la vida, así es el amor.
Entonces he buscado razones, excusas, múltiples opiniones y ninguna le ha ganado al corazón, estoy a un paso de volver al lugar del malhechor, a las caricias de la traición. Eres tú la causa de mi indecisión, de que sienta todavía esta atracción, la cual será mi perdición.
¿Cómo le explico a mí ser que no soy más que un capricho de tu desesperación, de tu angustia por no tenerme? Es imposible sin despreciar mí alrededor, mi futuro implacable y mis relaciones personales.
No quiero permiso, ninguna autorización de las personas a mí alrededor, y no es porque le quite la emoción a esta peligrosa relación, sino me haría sentir peor la aprobación, de un amor que me consumirá hasta manchar mi alma con inseguridad y me dejará en pedazos rotos sin importar la nueva oportunidad.
No debo olvidar que si en el pasado pasó, en el futuro se repetirá y dolerá aún más.
¡Ay, memoria a corto plazo, recuerda lo que te ha pasado, cuántas veces has llorado!.
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario