sábado, 25 de marzo de 2017

"POEMAS DE AMOR PARA ALEGRAR EL VIVIR DE CADA DIA"

Escribes con besos en el libro del amor 
me das hambre de ti, me das infinitos
caricias sosegadas, me das sosiego
como una niña que reza arrodillada
como una flor que acaricia mis sentidos
un sueño en el que tu eres mi despertar
y mi despertar pertenece a tu mirada
y tu sonrisa es mi libro del amor.

POEMAS de amor
No me prometas castillos
ni me enseñes futuros
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito
mañana puede ser tarde
dame ahora tu querer
entrégame ahora tu amor.

 Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas.

 Suenan las flores, suenan a caricias
los pétalos adornan tus ojos
el aroma es el de tu piel
la pasión se desborda
todo es amor, todo es querer
porque quererte es bello
quererte es vivir.

Veo luz que me alumbra
son tus ojos que me alegran
veo colores en tu mirada
son tus luces que me guían
veo la ilusión

son tus amores que me hacen feliz

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario