viernes, 28 de octubre de 2016

"MÁS ALLÁ DE LO QUE VEN MIS OJOS"

hoy desperté, con ganas de empesar a vivir y dejar de sobrevivir, en un mundo donde una sociedad juzga todo lo que ve sin ponerse a analizarlo . 
Lo que ven mis ojos
en un mundo donde lo que se ve es  lo que se juzga, aunque lo se  vea no sea la realidad, lo que piensa se critica, y lo que se demuestra es mal visto ante los demás 
la gente no se preocupa por preguntarse el ¿por que? de las cosas . 
Su cabeza y sus ojos solo dan para ver lo que hay afuera y no pueden ver lo que hay interior lo que se supondría que tendría que valer mas que nada, y es lo que se ha dejado a aun lado, lo que ahora menos importa, 
hemos olvidado nuestro corazón, para darle paso ala ambición alas malas cosas, y al egoísmo . 
Nos hemos olvidado de las cosas que importan, de lo que vale,  Y nos interesan lo que no importa y lo que cuesta  $ 
Aveces oímos cosas de mas o nuestros oídos aumentan lo que en realidad no oyen 
Hoy desperté con ganas de querer cambiar al mundo y en pesare por mi, 
are que mis ojos, vean  mas allá de lo que pueden ver 
are que mis labios, hablen solo lo que se y cuando de verdad lo sepa 
are que mis oídos, escuchen con mas atención 

Pensare el por que de todo y no me responderé con cosas que imagine si no con la realidad

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario