miércoles, 14 de septiembre de 2016

"NUNCA RENUNCIES AL AMOR"

Muchas veces queremos y deseamos que la persona correcta llegue a nuestras vidas. Nos parece no entender por qué nada nos funciona con los demás. Terminamos en relaciones tóxicas, faltas de amor, y en el fondo sabemos que hay algo mejor allá afuera.
El reto es, cuando algo mejor llega a nosotros, no huir, sino aceptarlo y recibirlo con los brazoa abiertos.
No renuncies al amor
Después de años de decepciones, roturas del corazón y de finales infelices, puede ser muy fácil negarse a tratar de buscar el verdadero amor. No importa qué, nunca permitas que esto te suceda!
Recuerda, la fuerza en los músculos de tu cuerpo es creada por los músculos que se han roto, y luego reconstruidos. Tu corazón y tu inteligencia emocional y física funcionan de la misma manera. Es fácil encerrarse en uno mismo después de haber sido herido. Es fácil lanzar un mazo al amor real cuando este llega. Entiendo que da miedo, pero QUE IMPORTA EL MIEDO!
Lánzate al amor a pesar de tus miedos. Lánzate a lo horroroso de todo. Se valiente. No dejes que el miedo sea el victorioso. Confía en al amor de todos modos. El riego de no abrirse al amor, al final, es mucho mayor que el confiar y abrirse a recibirlo.
No dejes que el amor te pase de largo. No dejes que el miedo sea el victorioso.
NO! En su lugar, deja ganar al amor. Confía en él, incluso cuando, tengas miedo. Confía en él, incluso cuando tengas temor de que va a hacerte daño. Confía en él, incluso cuando no sabes lo que va a suceder.
Escúchame: El AMOR te pasará de largo, si siempre eliges el camino seguro.
No estoy sugiriendo que confíes tu amor a la primera persona que te encuentres. No, no estoy sugiriendo eso en lo absoluto. Lo que sugiero es que cuando tengas una conexión con alguien, cuando lo sientes, cuando estás tan asustado de lo mucho que lo sientes, vayas en la dirección opuesta a tus miedos. No tengas miedo del amor que sientes.
TIENES QUE SABER ALGO: La persona adecuada llegará a tu vida. La persona adecuada aparecerá. Pero eso no sucederá situ no confías y te abres al AMOR.
Aprende a valorar la apertura y la reconstrucción de tu corazón, más que la seguridad. No dejes que las heridas del pasado hagan un futuro lleno de dolor y resentimientos. Puede ser diferente. El amor puede ser tuyo.
Pero primero debes estar abierto a él. De tu dolor pasado puedes aprender a ser más amoroso, y a no ser más reservado con tus sentimientos.
No renuncies al AMOR, entrégate al AMOR!

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario