domingo, 14 de agosto de 2016

"UNA DECISIÓN MUY INTELIGENTE, CONOCE MÁS EL TEMA DE ADOPTAR UN PERRO"

Parece que comprar perros nos da cierta tranquilidad, nos da la ilusión de que si pagamos no hay quejas. Pero cuando hablamos de la vida y más de seres indefensos como los perros, entonces ya no es tan fácil aceptar esa conclusión.
El mejor amigo
Adoptar perros es muy gratificante, no solo por el animal sino para tí tambien. Primero que nada, el animal consigue un hogar dónde pueda estar a salvo y por otro lado, un animal rescatado es muy agradecido y te sabrá ser fiel y dar amor para siempre.
Los perros abandonados por lo general llevan una vida muy dura. Los usan algunos para peleas y ganar dinero, otros los tienen en forma irresponsable, haciendo que pasen hambre y sed.
Muchas veces terminan siendo víctimas de conductores descuidados o de accidentes. Adoptar es una forma de ayudar a evitar el maltrato.
Adoptar un perro, una decisión inteligente
Mientras más personas optan por esta vía, se irá reduciendo el abandono de animales en la calle, además de poder darle una mejor calidad de vida a los animales que necesitan un hogar.
Casi siempre son perros cruzados de varias razas lo que los hace más fuertes, resistentes y saludables.
En los refugios de animales, muchas veces entregan los animales ya desparasitados y castrados, lo que te dará una mayor tranquilidad a la hora de comenzar la nueva vida con tu amigo fiel.
Un problema en la compra de perros es que estimula un negocio, que muchas veces es llevado con muy poca ética y mucho maltrato. Separan muy rápido a los cachorros de la madre, no tienen tiempo de lactar lo suficiente y luego vienen los problemas.
Lo más importante cuando decidimos que es el momento de compartir nuestras vidas con un nuevo integrante de la familia, queremos que sea especial y lo más especial es no pagarlo sino llevarlo por afecto.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario