Ser mejor |
En cambio, alguien que siente que la vida tiene una deuda con él, tendrá una personalidad poco atractiva, una mentalidad cerrada ante las opiniones e ideales de los demás, lo cual le ocasionara muchos problemas a la hora de comunicarse o establecer una relación con otro ser humano.
Por lo tanto si quieres ser una mejor persona comienza agradeciendo por lo que tienes, no importa si es mucho o poco lo que posees, solo hazlo, agradece por eso, porque mientras que tú no valoras las cosas que tienes, existen millones de personas en el mundo que les encantaría tener lo que tu desprecias.
También debes saber que los demás tienen que ser conscientes de tu agradecimiento, es decir, nunca debes dudar al momento de dar las gracias a alguien.
La otra persona también se sentirá agradecida contigo si se lo dices, porque es así como se forjan relaciones personales estables y duraderas.
El agradecimiento se encuentra muy relacionado con el nivel de positivismo y optimismo de una persona, es por eso, que para cultivar una mentalidad positiva tienes que crear el hábito de ser agradecido.
Al hacer todo esto aumentaras tu humildad, porque aprenderás a valorar las cosas que tienes en la vida y los favores que los demás realizan por ti.
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario