sábado, 13 de febrero de 2016

"DEBEMOS EXPREZAR LO QUE SENTIMOS"

Debemos expresar lo que sentimos en el momento que lo sentimosporque no sabemos si después la vida nos dará una nueva oportunidad de hacerlo. No sabemos si seguiremos con vida, o la otra persona seguirá con vida, o podremos no verla nunca más, entre millones de situaciones. Si esto ocurriera, te arrepentirás toda la vida de no haber sido auténtico y haber demostrado tus sentimientos cuando tuviste la oportunidad.
Expresar
Mi lema en la vida es básicamente, demostrar cariño cuando así lo siento, pedir perdón cuando me nace del alma en el momento en que lo siento, decir te quiero a cada rato, entre millones de demostraciones diarias de cariño. Porque se que sino lo haría en ese momento, la vida podría cobrarme no ser auténtica con mis sentimientos, llevándose a la persona en cuestión e impidiéndome decirle cuanto me importa y cuanto valoro su presencia en mi día a día.
Siempre en el momento que dudas sobre si hacer o no tal cosa, debes pensar que pasaría contigo y lo que sientes sino haces lo que en ese momento tienes ganas de hacer. Si después la oportunidad desapareciera, que sucedería contigo, te arrepentirías, llorarías? imagínate en esa situación, y solamente ese pensamiento te dará fuerzas para hacer lo que la verguenza o el miedo te impiden.
Dejamos una frase que te dará aliento en esos momentos de duda, y te dirá lo que tienes que hacer No te calles un te quiero. No te guardes un abrazo. No temas pedir perdón. No detengas una carcajada. No pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño. No olvides que la vida son momentos y estos le dan sentido a la vida.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario