domingo, 27 de diciembre de 2015

"SEÑALA AL CIELO"

"SEÑALA AL CIELO"
   En la vida, marca la diferencia los detalles más pequeños, yo prefiero sonreír y ser feliz con lo que tengo.
Tú puedes ser como quieras, puedes ir donde quieras y  puedes perseguir todos y cada uno de tus sueños, vive a tu manera, solo tienes una oportunidad para hacerlo.
Felicidad
Valórate, date cuenta de que se te hace tarde escúchate protege al corazón cuando lo dañe, que nadie borre esa sonrisa pisa fuerte y piensa que aquí estamos de paso ni caso, paso de fallarme. Di tanto por nada ralladas malas pasadas va, palabras se clavan como espadas que no ves llegar deja de llorar si no te quiere y te hiere debes de pensar que no tiene la suerte de merecerte y sal a vivir tus sueños a dar todo y que solo si sabes ver lo que vale la pena podrás conseguirlo, amigos y familia son lo que más quiero y lo que yo no cambiaría por nada y que el amor nunca ocupe ese sitio, no quieras a quien le gustes solamente te ilusiona, quiere a quien te quiera y sepa demostrar que te valora, ocúpate de ser feliz y de comerte el mundo y llora pero de tanto reír ¿No crees que va siendo hora?
Señala al cielo y que ese sea tu límite, que si te caes dos veces vas a levantarte diez que, nadie te lastime ni te traten como un títere que nada es imposible, sé que querer es poder así que salta levanta tanta esperanza y aguanta de tanta farsa que tu alma tanto ritmo que tu le des y que solo hay una vida y no hay nadie que decida digan lo que digan no habrá quien pueda parar tus pies.
Y ahora levántate sigue de pie, camina y ve de frente, siempre fuerte, cuenta más el esfuerzo que la suerte y que nunca te digan que tienes que hacer ni que te fuercen porque vida solo hay una y es tuya, vive el presente que no importa lo que opinen se tú mismo ante la gente, vive tú eres diferente que se enteres ves y diles que enfrentarse a cada miedo es de valientes. Que lo imposible se intenta y lo difícil se consigue, aunque te cueste acéptate tal y como eres, vales más de lo que crees, fuera complejos lejos del reflejo de ese espejo y mira bien porque hay cosas que valen más y otros no la saben ver, sé natural y enseña tu sonrisa de una vez y qué, ''con ganas y paciencia todo llega'' ese es el lema.
Tú sonríe y sé feliz y que le den a los problemas porque lo único que cuenta aquí es el tiempo que nos queda.
Cada minuto cuenta, que más da de lo que hablen lo que piense lo que crean o no crean en ti, qué más da, tú solo levántate, muéstrale que se equivocan, que el limite está donde tú quieras que esté, porque solo hay una vida y no hay nadie que decida digan lo que digan no

El arte de vivir