miércoles, 7 de octubre de 2015

"¡LOS SUEÑOS SOLO MUEREN SI MUERE EL SOÑADOR♥!"


Conozco muchas personas que tienen grandes sueños,  grandes ideas,  grandes proyectos. Todos ellos gestados por la pasión y la motivación que nace de su corazón, de su ilusión, de sus ganas de hacer cosas diferentes y que les motiva.
El soñador
Pero al fin y al cabo, los sueños son solo eso, sueños. De nada sirve que un sueño permanezca en tu mente, porque poco a poco morirá, caerá en el olvido, se perderá en la niebla de tus pensamientos y quehaceres diarios. Los sueños viven transformándolos, dándoles vida y haciendo que bajen de nuestros pensamientos y se anclen en la realidad. Los sueños sino se viven, no se palpan, no se comparten, son solo pensamientos bonitos.  Por eso digo que: La vida es sueño".
Haciendo un trabajo para mi sobrina leí una frase que me gusto mucho "Toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"
Y sinceramente, me hizo pensar muchísimo.
Todos, y cada uno de nosotros, tiene miles de sueño, de cosas, de actividades, que queremos, en algún momento de nuestra vida, cumplir.

Entonces se me viene a la mente la frase, los sueños, sueños son. Y digo, que cosa no, lo difícil que se nos hace poder hacer ese sueño, esa ilusión, una realidad.
Hay que luchar, pasar por miles de tropezones  vamos a salir de la carrera y comenzarla de nuevo mil y una vez, pero lo que nunca hay que hacer, es olvidarnos de ese sueño, que en su momento nos hizo comenzar esa difícil carrera.
Nunca darse por vencido, es lo que uno siempre tiene que tener en cuenta. Ese sueño, convertirlo en realidad, es lo que tenes que pegarte en el corazón.
Y con mucho compromiso, amor, paciencia, coraje, y valor uno puede llegar a la meta.
Si tenes un sueño, tan mínimo y grande que sea, NUNCA te rindas y algún día, no te digo cercano, pero algún día vas a lograr tener ese sueño que tanto anhelas.
Suerte con tu sueño, y nunca olvides, la vida es sueño, convertirla en realidad, en una linda realidad, en TU propia y hermosa realidad, y ese sueño tan lejano, convertirlo en realidad con amor.
Nunca dejes de soñar, y de convertir sueños en realidad!.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario