lunes, 28 de septiembre de 2015

"LA VIDA ES AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES"

Pues si, pues si, menuda frase la que escribió el hombre este John Lennon, y naciendo de el mas, pues fíjate como murió y a que edad.
La vida
Nada que nos pasamos la vida quejándonos, que si hubiera sido esto de esta manera o de aquella otra, si no hubiera dicho esto o aquello, si no me hubiera… muchos hubiera, que nadaaaaaaaaa, que te aguantas, a lo hecho, hecho esta y del arrepentimiento no se come, Si se tienen que pedir disculpas se piden, pero eso de enmarronarse y pasarse dos semanas enmarronado de nada sirve, vamos que hemos perdido una deliciosa semana sin sentido alguno, cuanto antes aprendas a saber que eres el responsable integro de tu vida, que nadie mejor que tu puede llevar tu vida adelante, hasta que no veas que la vida es estupenda, que si tiene baches es para que no te aburras, que la disfrutes, vamos que a veces me pregunto para que hacer puenting si se puede hacer viding, si, pues si me dices es que mi vida es una m…. te aguantas, pues si tu vida es así y no haces nada para cambiarlo, solamente existe un culpable y creo que no es el mundo, si no tu.
Hay una frase que no recuerdo de quien fue, mía no, eso es lo único que yo se, que decía, si no puedes cambiar el mundo, cambia tu, y tiene muchísima razón, pues todo aquello que parece soso, todo aquello que parece aburrido, si cambias el color del cristal con el que lo andas mirando es distinto, ni mejor ni peor, simplemente distinto, y digo que ni mejor ni peor, pues cada cual juzga cada cosa a su manera y lo que para mi puede ser tremendamente fantástico, como puede ser el perfume amor-amor, para ti puede estar bien o ni tan siquiera gustarte, si se que es algo superficial lo de decir un perfume, pero tan superficial como el hecho de que tu equipo de fútbol no gane la liga, como que la chica o el chico al que tu quieres no te quiera, pues vamos todo aquello que no mata, te hace crecer, y lo único que mata psicológicamente es uno mismo, cuando en vez de luchar por un sueño se tumba uno en la cama y espera que ese sueño se cumpla solito, y mientras esta en la cama anda quejándose de que tarda mucho en realizarse ese sueño y se entristece el solito, vamos que estoy cansado de ver llorar a gente diciendo, la amo o lo amo con todo mi ser, la amo mas que a mi mismo, entonces piensas, vamos a ver si la amas mas que a ti mismo, como coño te va amar a ti, que por amarla mas que a ti mismo, ese amor hará que te ame? Que sus sentimientos no sirven? No valen? Solo los tuyos tienen que valer?  Y cuando pasa al contrario que?? Cuando es alguien el que se enamora de ti y tu eres la persona que no quiere a esa otra persona.
Así que nada, a asumir las cosas y rápidamente, cuanto antes asumas el problema, antes buscaras una solución y la encontraras.

 El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario