lunes, 12 de enero de 2015

"UNA BELLA MUJER"

A ti mujer que embelleces la vida

A ti mujer que embelleces la vida… A ti que eres lo más hermoso nacido en la naturaleza, a ti que eres el sentido de la vida, tú que eres la que haces coordinar la vida, tú que eres más que algo lindo y hermoso, tú que eres sol, irradias belleza natural, y traes al mundo hijos ya sean del estilo que sean después, mereces el mayor respeto, y no ser simplemente vista con deseo de los hombres… 
Tú que muchas veces tratas de estar siempre dispuesta para apoyar a todos los que te rodean, tú eres
radiante por si misma, sin complementos porque eres la flor de naturaleza más hermosa jamás vista en ningún lugar recóndito, y hermosos paisajes que haya, tú eres la luz de la vida, y serás un ángel, porque tú embelleces la vida en si misma, tú mujer nunca debes estar, ni sufrir por que alguien te quiera, o te deje de querer porque tú no eres responsable de la insensibilidad de los hombres, ni de nadie…

Tú, eres algo más que una mujer bella, y bien vestida, tú no eres para que el hombre o los hombres se luzcan con tu imagen, eres flor de vida inspiración de muchos poetas, reina de muchas causas nunca hundas tu autoestima, porque no eres culpable de nada ni de nadie, eres la vida en persona, eres lo que tiene inteligencia, tenacidad, carácter, sabiduría, bondad, cultura capacidad de amor, y comprensión, eres el sentido del mundo, y cuando aclaras tu sentido iluminas la tierra , esa tierra, ese mundo tan maravilloso que nos rodea… 

Tú despierta y nunca te sientas culpable porque las culpas no existen en una mujer, la verdad que una mujer que puede ser madre, y traer, hijos al mundo eso es maravilloso, quiérete a ti misma y nunca dejes de hacerlo, porque ya hay quien tratar de destruirte, por lo que seas lucha por ti, y nunca te sientas culpable por nada ni por nadie a ti mujer que embelleces el mundo… 
A Ti mujer hermosa
  • Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.
  • Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
  • Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen de hambre.
  • Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.
  • Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola.
  • La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.
Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.
Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en la moda superficial. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.
La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.
El arte de vivir