viernes, 28 de noviembre de 2014

"LOS SUEÑOS NO SON SOLO SUEÑOS"

Reflexiones – Sueños

Los sueños

Hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, sin sentido. Si sentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.
La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá, ¡pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.
Tú sabes que eres auténtico, que no caes en la espiral superficial que rodea a otros, que no se conforma con lo impuesto; porque no puedes soportar las injusticias. Pero el sistema falla, no es perfecto, porque tanto tú como yo podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que se supone que es verdadero. ¡Pon en marcha ese gran potencial que te hará triunfar en lo que te propongas!



Reflexiones – Sueños

La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá, ¡pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no. Y es así como llegue a estas reflexiones.
 Reflexiones->  Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…

decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de vivir
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
.Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”.
.Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
.Aquel día decidí cambiar tantas cosas… Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar… ahora simplemente duermo para soñar.
.
.
(Walt Disney)
.
.

“Tenemos éxito solamente si elegimos un objetivo predominante en la vida, en la guerra o en cualquier otro lado, y conseguir que todas las demás circunstancias se inclinen ante ese único objetivo”. Eisenhower
.El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños
.
El arte de vivir en la que se

No hay comentarios:

Publicar un comentario