jueves, 1 de mayo de 2014

"EL AMOR Y LA DISTANCIA"

Atrapada en la distancia


cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo ke importa es cuanto estas dispuesto a soportar su aucencia para esperar su precencia




El amor y la distancia
Puede resultar extraño y chocante, pero una nueva investigación ha comprobado que las parejas a distancia crean vínculos más estrechos. Según los científicos cuando están separadas las parejas se esfuerzan por comunicarse más y conseguir una mayor intimidad. 

Las desventajas son obvias. Las personas que encuentran el amor a distancia echan de menos a su pareja, y sienten que su calidad de vida está restringida. Otra desventaja es que cada uno lleva una vida diferente, y vive cosas que no pueden compartir. Durante la semana son solteros y sólo se ven los fines de semana. Por eso, vivir separados tiene sus riesgos, más que en una relación normal, y es fácil que cada uno se acabe yendo por su lado.
También los celos, el miedo, la infidelidad y la incertidumbre sobre el futuro juegan un papel importante. En general, una relación a distancia es más peligrosa, porque está más expuesta.
Sentir el amor como el primer día
El amor a distancia también tiene sus ventajas. Vivir lejos el uno del otro hace que el amor parezca más fresco cada vez que se encuentran. La relación se vuelve más intensa, y menos monótona. El tiempo que pasan juntos es muy breve y se vive con más intensidad; se hacen más cosas especiales como viajar, ir a restaurantes… no se dan las cosas por sentadas. También el sexo se suele vivir con más pasión, porque no forma parte de la monotonía diaria, se vuelve más especial.
En las relaciones a distancia también es más fácil mantener la independencia. Cada uno puede encontrarse a sí mismo sin necesidad del otro, y conocerse mejor a sí mismo. Normalmente estas cualidades se pierden en la monotonía de una relación estable.
Cuatro consejos para que dure el amor a distancia
• Hablar por hablar. Comunicarse con su pareja el máximo posible, ya sea por teléfono, skype, sms, email, incluso por carta. Es importante asegurase de que su pareja hace lo mismo y de que comparten

Distancia
el día a día. Intente ser cariñoso. Eso sí, no confunda estar en contacto regularmente con su pareja con querer controlarla continuamente.
•Unirse aún más. Aunque la independencia puede ayudar a conocerse a uno mismo, también puede llegar demasiado lejos. Es importante que en sus rituales creen una unidad, para sentir que tienen una vida en común.
•Discuta, pero sólo lo necesario. Muchas parejas que sólo se ven los fines de semana evitan discutir. Piensan que su precioso tiempo no debe malgastarse peleando. Discrepar es importante para una relación y aún más si es a distancia. Por supuesto, hay que discutir de forma constructiva. Los conflictos deben ser resueltos, o se harán mayores. Discutir de forma constructiva puede evitar decepciones a posteriori.
•Construya castillos en el aire. Hable con su pareja sobre el futuro. Para conseguir que funcione el amor a distancia hay que mirar hacia adelante, aunque los objetivos no parezcan muy reales. Esto nos ayuda a mantener la ilusión y darle sentido a la relación. Y por supuesto, evite los celos injustificados.
Si está en una relación a distancia y a veces piensa en rendirse, le animamos a que se lo tome como una reto, su amor saldrá reforzado. Simplemente intente disfrutar de los beneficios del amor a distancia. Siga nuestros consejos y dele una oportunidad a su relación.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario