miércoles, 14 de mayo de 2014

"DESNUDANDO SENSACIONES"

Porque ahora me he convertido en silencio inaudito..
que te desnuda a lo lejos..


Desnudando sentimientos



Que es morir?

Que es vivir?

Como respirar

Sin tu alma besar
Miradas vacías

Pérdidas en el infinito

Se pierden en lo profundo

De un mar intruso
Tanta gente a mi aldedor

¿como no ven mi dolor?

Tal vez si desaparezco

O si quizá me pierdo...
Mi mundo es sombrío

Oscuro y lujurioso

Rodeado de riscos y peñascos

Que prohíben tu paso
Alejando me del vivir

Aprendo como vivir

Siendo alérgica al amor

Voy de la mano sin sentir
Sombras me rodean

Me abrazan y consuelan

Secan mis lágrimas al caer

Me enseñan como vencer
Esto es peligroso

Lo que mas he deseado

Mi corazón dejara de latir

Mis venas de sufrir

Llevando sangre a mis pulmones

No sabré como salir
Es el final del camino

Allí todos llegaremos

En un tiempo pasajero

Seamos enfermos
Vamos a volar muy alto

No temas descender

Que si tus pies, el suelo tocan

Tu mente lo hará también
No tengas miedo de perder

Desnudando sentimientos

Ahora desnudo tu boca que abrazan mis besos, saboreando así
cada sabor que se desprende de tus suspiros que atan mi alma,
son tus caricias propias que hacen emerger de mis sentidos esas
sensaciones indecibles y misteriosas, percibiendo así esa
sublime sensibilidad de tu femineidad.

Estoy consciente al desnudar tus sentimientos que no se niegan
al deseo enardecido de mi corazón, donde nuestras miradas
reaccionan a la incitación de la excitación de los latidos y al
sentido del placer que hace vibrar cada fibra de nuestros
cuerpos, es la exhalación del amor que une nuestro ser.



UN ALUD DE SENSACIONES

Trato de no perder de vista la realidad, mientras mi vida transcurre en un sin fin de situaciones y vivencias... permitiéndome dejarla fluir libremente. Cada dia lo vivo intensamente, cada dia trabajo y cuido de mis seres queridos, cada dia realizo, pienso y siento.

Encontré el amor con el me siento plena, llena de dicha;
un sentimiento que me da fuerza y el poder expresar todo lo que hay en mi, encontrarme a mi misma , descubrirme...
me hace sentir bella, deseada, vibrante, integra.


Abrí las puertas de mis sensaciones disfrutando los sentiidos, la pasión y su remolino de emociones;
saboreo la sensualidad la que nos hace verdaderamente conscientes del placer;
mis instantes adquieren un significado que me lleva a respirar un aire de felicidad .

Amar trasciende los pensamientos y las palabras, es un senitr que desborda, es fascinante, màgico.
El amor no se define, se siente y se entiende con el corazón; como no cuidarlo y estimularlo para hacerlo crecer, para embellecerlo... aunque a veces duele.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario