lunes, 28 de abril de 2014

"VIVE Y SE FELIZ "

Vive el presente


El único momento que usted puede controlar (y ni siquiera en su totalidad) es el presente. El pasado es un cúmulo de recuerdos felices y recuerdos amargos que ya han sido parte de su vida que no puede modificarse. El futuro aún no llega, y usted no podrá saber qué le deparará el destino. Por lo tanto, sea feliz ¡ahora!

Vive
No postergue las actividades que le dan placer para hacer mañana, ni se mortifique por el tiempo que perdió en su vida. Nunca sabremos cual será nuestro último día en esta vida.

Lo mejor para sentirnos felices es vivir cada día como si fuera el último, buscando la felicidad en nuestro interior. Si usted no vive el presente, nadie lo hará por usted. Y si no vive el ahora… ¿A qué está esperando?

Aprendemos a escondernos de todo aquello que nos duele, a sonreír sin motivo alguno, a vivir en una mentira, a tener dos caras: la que mostramos, la de fuerte; y la que ocultamos, la de débiles. Aprendemos a tropezar con la misma piedra más de una vez, bueno aprendemos… más bien nos acostumbramos. Aprendemos a apoyarnos en los demás y cuando nos dejan solos, nos perdemos. Nos acostumbramos a estar con gente falsa y hasta nos acabamos convirtiendo en uno de ellos. ¿Pero sabes que? Es tu vida, no la de los demás. Si te caes levántate con o sin ayuda, que si necesitas llorar y no tienes a nadie, fácil, enciérrate en el baño y llora a más no poder, no te hundas por eso. Haz lo que quieras sin pensar en las consecuencias, salta, canta, ríe, llora, baila, bebe, fuma, enamórate, desenamórate, sufre, haz sufrir. Abre la puerta de tu casa, sal a la calle y crea tu vida.

Regala felicidad
Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... Y no pises sobre las huellas de otros,  Porque así nunca dejaras marca. No camines por donde has caminado ya, porque allí estará lo que un día ya encontraste.

Cada día que vives es una ocasión especial. La vida, por muy dura que se ponga aveces,se ve mejor detrás de una pequeña sonrisa. No nos dan a elegir entre las lagrimas o la risa, siempre elegimos la que queremos en cada momento, normalmente como nos sentimos en ese instante, pero hay que decidirse por una y en este caso la mas hermosa son la
s risas.

Sueña lo que quieras soñar. Ve donde quieras ir. Se lo que quieras ser ¡Vive! el que quiere hacer algo encuentra fácilmente el camino,  El que no quiere hacer nada, simplemente plantea una escusa, Siempre el sueño se puede realizar, y te dan los medios necesarios para que lo realices.

No debes de perseguir la felicidad,  porque cuanto mas la persigas mas huirá, pero si prestas atención a otras cosas ella suavemente te llegara.  No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que a pesar de tener el alma muerta viven todavía.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario