martes, 21 de enero de 2014

"NO HAY SUEÑOS IMPOSIBLES"



No hay sueños imposibles hay personas perezosas.


Superación Personal


Sólo hay una cosa que marca la diferencia entre un sueño y la realidad: el coraje para que ese sueño se materialice. Este es el secreto. No hay misterios en el mundo de los sueños. El problema es que la gente es perezosa, se abandona en los rescoldos de las ilusiones y se recuesta sin atreverse a iniciar los pasos para la metamorfosis. La magia, la alquimia, existe en cada cosa, está presente en nosotros mismos a la espera de que reunamos el coraje suficiente para iniciar la transformación. ¿Eres de los que sueñan o de los que luchan? ¿Eres de los que duermen o de los que sueñan? Los primeros conseguirásn sus sueños, los segundos se lamentarán de su suerte en una amargura de vida, postrados en la desilución  a causa de vagancia.Reúne el valor, inicia la acción. Un plan de Superación Personal puede ayudarte a llegar a la meta.

La ciencia, la filosofía y los valientes nos dan la razón

Los científicos admiten que las cosas existen desde el momento en que las miras. Los filósofos llevan


No hay sueños imposibles

siglos tras la búsqueda de la felicidad. Y las personas que han triunfado, nuestros héroes, han afirmado hasta la saciedad la necesidad de atreverse en la vida para cumplir tus propósitos. No hay éxito sin esfuerzo, nos advierten. Entonces, no esperes más, sabes que es posible cumplir los sueños que has tenido desde niño. Inicia hoy mismo tu plan de Superación Personal y que arranque la aventura.



Explota tu potencial

Nos preocupamos de mejorar nuestro aspecto físico, de ir al gimnasio, de vestir mejor, de pronunciar más correctamente y hasta de culturizarnos. Pero, ¿Prestas atención a Mejorar tu persona? Ha llegado el momento de hacerlo. Todo es cuestión de actitud. Levántate del sofá, sigue tu sueño despierto e inicia las acciones que te llevarán a hacerlos realidad. Tú puedes hacerlo. Y un plan de Superacion Personal te dará las claves para no decaer en el intento.

El arte de vivir