Una mala persona |
Este tipo de personas solo no solo se lastiman a sí mismas, si no que descargan toda su tensión, frustración e ira en los que se encuentran a su alrededor.
Lo más grave de todo esto es que al comportarte de esta manera, te haces daño a ti mismo, a tus familiares, a tu pareja y el efecto se amplifica si trabajas en lugares de atención al público.
Lo que caracteriza a este tipo de personas, es que poseen una mentalidad de víctima, prefieren culpar a otros por sus acciones y comportamientos, antes que reconocer que cometieron errores o que se equivocaron.
Esto provoca que desarrollen una mentalidad mediocre y una visión pesimista acerca de la vida.
Si algo aprendí durante el transcurso de mi vida, es que vivir quejándose o auto compadeciéndose de uno mismo, es lo que más perjudica la mentalidad del ser humano, porque al hacer esto, comienzas a generar muchas creencias limitantes que te mantienen prisionero de tus propios miedos.
Los pensamientos que tienes habitualmente, suelen condicionar tus acciones y tus comportamientos, así que procura llenar tu cabeza con pensamientos positivos u optimistas.
Como puedes ver, esto es más que un buen motivo para que te preocupes por ser una mejor persona.
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario