En la vida, marca la diferencia los detalles más pequeños, yo prefiero sonreír y ser feliz con lo que tengo.
Tú puedes ser como quieras, puedes ir donde quieras y puedes perseguir todos y cada uno de tus sueños, vive a tu manera, solo tienes una oportunidad para hacerlo.
Felicidad |
Señala al cielo y que ese sea tu límite, que si te caes dos veces vas a levantarte diez que, nadie te lastime ni te traten como un títere que nada es imposible, sé que querer es poder así que salta levanta tanta esperanza y aguanta de tanta farsa que tu alma tanto ritmo que tu le des y que solo hay una vida y no hay nadie que decida digan lo que digan no habrá quien pueda parar tus pies.
Y ahora levántate sigue de pie, camina y ve de frente, siempre fuerte, cuenta más el esfuerzo que la suerte y que nunca te digan que tienes que hacer ni que te fuercen porque vida solo hay una y es tuya, vive el presente que no importa lo que opinen se tú mismo ante la gente, vive tú eres diferente que se enteres ves y diles que enfrentarse a cada miedo es de valientes. Que lo imposible se intenta y lo difícil se consigue, aunque te cueste acéptate tal y como eres, vales más de lo que crees, fuera complejos lejos del reflejo de ese espejo y mira bien porque hay cosas que valen más y otros no la saben ver, sé natural y enseña tu sonrisa de una vez y qué, ''con ganas y paciencia todo llega'' ese es el lema.
Tú sonríe y sé feliz y que le den a los problemas porque lo único que cuenta aquí es el tiempo que nos queda.
Cada minuto cuenta, que más da de lo que hablen lo que piense lo que crean o no crean en ti, qué más da, tú solo levántate, muéstrale que se equivocan, que el limite está donde tú quieras que esté, porque solo hay una vida y no hay nadie que decida digan lo que digan no
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario