lunes, 26 de febrero de 2018

"BUSCA TU PROPIA FELICIDAD"

Todos tendemos a caer en la rutina en algún punto de nuestras vidas, lo cual repercute agravando innecesariamente los problemas cotidianos en el trabajo y
Añadir leyenda
la familia, tornando la vida peligrosamente monótona. Muchas cosas que deberían ser atendidas, pasan desapercibidas frente a nuestros ojos sólo porque no estamos observando, sino solamente viendo.
Estamos acostumbrados a llegar a casa sanos y salvos, de frecuentar a nuestra familia más cercana, de contar siempre con alimentos y servicios básicos, pero todo lo damos por seguro, como si fuera imposible perderlo. Si te sientes de esta forma, lo más probable es que hayas perdido las ganas de vivir. Has olvidado nuevamente la idea principal de vivir y te estás perdiendo de cosas maravillosas.
Agradece por la vida que tienes y levanta la cabeza, anima esas ganas de hacer las cosas y comienza a ver el lado positivo de todo. Es la única forma en la que puedes avanzar y superar el desgano.
“Generalmente pasamos por alto las cosas más bonitas que nos da la vida, como la sonrisa de un hijo y el sincero agradecimiento de un amigo o familiar. La vida nos da la oportunidad de apreciarla todo el tiempo, debemos aprender a observarla y disfrutarla por esos pequeños detalles.”
“Vivir la vida rutinariamente es la forma más perezosa y conformista de vivir. Asume retos y supérate a ti mismo, es la única forma de llegar a conocerte a ti mismo y alcanzar la felicidad.”
“No postergues los momentos en los que puedas disfrutar de tu familia y amigos, su sonrisa y calidez es lo que necesitas para seguir viviendo tranquilo y en paz.”

“En la realidad las segundas oportunidades nunca son tan buenas como las primeras. Aprovecha al máximo lo que puedes aprovechar y busca siempre hacer lo que te llene más el corazon.”

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario