jueves, 2 de noviembre de 2017

"LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA"

El mayor tiempo que desperdiciamos en la vida lo hacemos porque no nos
Disfrutar la vida
disfrutamos, solamente vivimos y sobrevivimos, y muy poca gente se da ese gusto momentáneo, de dejar pasar el tiempo y disfrutase si mismo.
Siempre estamos preocupados, pensamos solo en problemas y apariencias, en lo que sigue después, en lo éticamente correcto. Gastamos horas y horas a la semana trabajando en una oficina, en el trafico, pasas años enteros con alguien que no te llena, aguas situaciones que odias y siempre hay que seguir la rutina, pensando en lo que sigue… Pero pocas veces te disfrutas, te olvidas un poco se toda esta mierda de mundo y recuerdas quien eres.
Con esto no me refiero a descansar ni olvidarse de la vida por unas cuantas horas leyendo un libro, viendo TV o simplemente rascándonos las bolas, me refiero a vivir de verdad, sentirse vivo, disfrutar y sentir ese momento, escaparse a un lugar que solo tu conoces, ver las estrellas e intentar contarlas, ver las montañas, sentir el aire y ver como mueve las plantas, irse lejos y disfrutar un buen porro mientras ves las nubes pasar, ver la inmensidad de las llanuras.
Puedes hacer lo que quieras pero date el tiempo, no te digo que vivas así, pero de menos una ves al día de escápate y siempre siempre disfrútate y recuerda quien eres, sintiendo el momento. 

Recuerda que no estamos en este mundo solo para EXISTIR y ver que pasa mas adelante, tampoco estamos aquí para ganar millones ni para complacer a los demás o aguantar lo que odias, estas aquí para VIVIR y disfrutarse, disfrutar tu cuerpo y lo que te puede dar aun así con tus defectos, tu mismo eres lo único que en verdad posees y la única forma de vivir de verdad es aprendiendo a disfrutarse.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario