Se feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demás; sino, lo que a ti te hace felíz.
Se feliz |
Sé tú mismo porque eres un ser único, irrepetible y especial. Porque te valoras como tal, porque te quieres. Por que eres auténtico, no necesitas maquillaje ni disfraz. Porque sabes apreciar también a los demás como seres únicos, porque sabes reconocer tus prejuicios y luchas contra ellos. Por que intentas ver más allá de lo físico, de lo material. Utilizas tu corazón para mirar.
Sé tú mismo, recupera tu esencia, el niño que llevas dentro. ¿Qué es lo que te hace sonreir? ¿Qué es lo que te emociona? ¿Qué es lo que te hace feliz? Lucha por ello. Vive tantos momentos de felicidad como puedas. Rodéate de las personas que quieres. Valóralas, cuídalas.
Sé tú mismo. Ríe, llora, siente. Vive con intensidad. No dejes que lo superfluo desplace lo realmente importante para ti.
Sé tú mismo, no te traiciones. No traiciones tus sueños, vive tu vida como quieres vivirla, sin imponerte barreras, sin creerte las barreras que a veces te impondrán.
La felicidad es una decisión personal y tu puedes ser muy feliz siendo a tu manera, de la forma que quieres. Puede que mucha gente te critique o hable cosas malas de ti, pero no les prestes atención, eso está mal (así como está mal criticar a los demás porque son diferentes).
Sé feliz de la forma que te parece, sin importar las críticas y las presiones… siempre siendo consciente y sin hacer daños a los demás
Sé tú mismo y sé feliz.
Sé feliz a tu manera.
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario