Vivinmos tan inmersos en esta sociedad de consumo a la que hemos entrado sin darnos cuenta, envueltos por toda una gran manta de medios de manipulación masiva que han logrado que sintamos que es la única forma de vida posible y que lo demás "no es vida" o están "atrasados".
Los véalos mas casos y valiosos |
No somos conscientes del peso que llevamos en nuestra espalda para arrastrar todo lo comprado y todo lo deseado para comprar en el futuro. No somos conscientes de la energía que nos roba esta necesidad constante de consumir todo tipo de cosas.
La vida misma nos arrastra cada mañana a una tal cantidad de cosas que hacer, que resolver, que aprender, que disfrutar que hemos olvidado que significa ver pasar el tiempo mirando un paisaje, escuchar realmente a un amigo mirándole a los ojos, sintiendo lo que nos cuenta, hablar desde el corazón sin prisas y dirigiéndonos al corazón de otra persona.
Un día descubres que has estado corriendo sin parar, gastando una energía inútil y que caminando tranquilamente y disfrutando del paisaje, habríamos llegado al mismo sitio..
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario